Ventiladores y Aire Acondicionado

aire acondicionado portátil
Disfrutar de una temperatura agradable todo el año, contribuye al confort térmico para disfrutar de la mejor calidad de vida en tu hogar. Existen diferentes sistemas de calefacción, unos más eficientes que otros, algunos implican costes de instalación muy altos y otros se disparan en los costes mensuales,  es importante conocer los tipos que existen en el mercado y así elegir el que mejor se adapta a las características de tu vivienda: tamaño o tipo, al clima y al uso que haces de ella. Te mostramos las alternativas más rentables para calentar tu hogar. Radiadores, Emisores Térmicos, Estufa, Ventiladores

Ventilación

Disfrutar de una buena climatización en tu hogar ó en tu lugar de trabajo es fundamental. 

Son la salvación esos días de verano en los que la ola de calor no nos deja ni descansar. Dispones de una amplia gama de diseños para adaptarlos a cualquier espacio: 

Ventiladores de pie son de los más vendidos, por su diseño elegante, ligereza y precio. Pueden regularse en altura o inclinación, lo que ofrece múltiples posibilidades.

Sobremesa ,Termoventiladores y Ventiladores Box  como los ventiladores de pie son de los más vendidos por su económico precio y su versatilidad, los puedes colocar en el suelo, sobre algún mueble...

Circuladores de aire o los que llamamos industriales, son más potentes por eso hace unos años, se utilizaban en entornos industriales. Crean un flujo de circulación del aire más fuerte.

Ventiladores de torre  por su forma, pueden colocarse en cualquier espacio estrecho. Son más seguros ya que las aspas están más protegidas.

Techo con luz incluida. Mueven el aire de arriba a abajo por esto mismo son muy utilizados en habitaciones.

Ventiladores de Pared  idóneo para espacios pequeños donde el uso de otro aparato sería incómodo.

En ElectroNow hemos hecho una selección de los mejores modelos de las principales marcas, entra y elige el tuyo!