Indesit EWD 61052 W EU - Lavadora Carga Frontal 6 Kg 1000 Rpm A++ Blanco

ENVÍO GRATIS
Disponible
INDESIT
Clase Energética
SKU
8007842887679
230
I.V.A. incluido
Recíbelo:
Mañana 24 de Sep
  • Entrega garantizada en la fecha indicada.
  • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
  • Si quieres, instalamos tu nuevo aparato y retiramos el antiguo para reciclarlo.
  • OFERTAS en Lavadoras. Con más de 25 años de experiencia somos especialistas. Te la llevamos y si quieres también te la instalamos.

Características principales de esta

lavadora de carga frontal de libre instalación Indesit

son: su capacidad de 6 kg, la clase energética A++ y una velocidad de centrifugado de 1000 revoluciones por minuto, rápida y eficiente en recursos.

La etiqueta energética nos indica un consumo anual de energía de 173 kWh, significa un coste anual de energía de 35 euros.Si está buscando una lavadora barata, con bajo consumo de agua, esta podría ser una buena opción, ya que anuncia un consumo anual de agua de 8400 litros. 

De color blanco, cuenta con varios programas especiales:

Extra Wash: El ciclo Extra Wash es la solución ideal para todas las manchas secas y persistentes como el del café o el chocolate. Selecciónalo junto con cualquier ciclo rápido para disfrutar de excelentes resultados de lavado para tu ropa.

* Algodón:  60º proporciona excelentes resultados de lavado para tus prendas de algodón a 60°, en solo 59 minutos y si quieres un programa un poco más corto, bajamos la temperatura a 40º, está específicamente diseñada para proporcionar un cuidado extra a tus prendas de algodón, mientras elimina las manchas a 40°, en solo 45 minutos.

Balance de agua Plus:  El innovador programa Balance de Agua Plus está diseñado para reducir drásticamente el consumo de agua, energía y tiempo perdido. Con cargas pequeñas, puedes ahorrar hasta un 70% de agua y un 50% de energía, mientras que el ciclo es un 35% más rápido.

Calzado deportivoEl ciclo Calzado Deportivo es la solución de lavado perfecta para tus zapatillas deportivas, proporcionando resultados sobresalientes, mientras protege tu calzado.

Bebé:  El programa Bebé está especialmente diseñado para proporcionar un lavado seguro, eficaz y suave de los artículos de tu bebé. Funciona muy bien en las manchas secas, mientras lucha contra los alérgenos comunes, para mayor tranquilidad.

Edredones:  El programa especial Edredones está diseñado para lavar edredones y otros artículos acolchados, protegiendo tu tejido y manteniendo las plumas distribuidas uniformemente.

Kit de gimnasioEl Kit de gimnasio se ocupa de todos tus artículos de ropa deportiva de una sola vez. Solo déjalos y deja que tu lavadora Indesit funcione de manera mágica.

Capacidad de lavado (kg.): 6
Velocidad de centrifugado (r.p.m.): 1000
Clasificacion energetica: A++
Numero de programas: 16
Indicador digital: Display digital
Clasificacion eficacia lavado: A
Color: Blanco
Consumo maximo de agua (litros): 8400 l/ano
Consumo maximo electricidad (kw/h): 173 kwh/ano
Seguridad antifugas: Antidesbordamiento
Puesta en marcha diferida: Si
Control electronico: Si
Selector velocidad de centrifugado: Si
Programas especiales: Lana, seda, calzado, diario 59¦, ahorro tiempo
Clasificacion eficacia centrifugado: C
Ancho: 595
Alto: 850
Fondo: 517
Escribir su propia opinión
Estás revisando:Indesit EWD 61052 W EU - Lavadora Carga Frontal 6 Kg 1000 Rpm A++ Blanco
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!