Indesit XI9 T2I W - Frigorifico Combi Nofrost A++ Alto 201 Cm Ancho 60 Cm Blanco

Sin Stock
INDESIT
Clase Energética
SKU
8050147014677
Precio especial
369
I.V.A. incluido
Precio regular
479
Ahorras 110 €
  • Compra o Renueva tu cocina con los Combis más novedosos cristal 2 metros.... Descubre las mejores marcas: Bosch Liebherr Siemens AEG LG...

Características e información del producto Indesit XI9 T2I W - Frigorifico Combi Nofrost A++ Alto 201 Cm Ancho 60 Cm Blanco

Este combi de libre instalación de la marca italiana INDESIT y clase energética A++, tiene unas medidas de: Altura: 201.0 Ancho: 59.6 y Profundidadcm: 67.7cm, un tamaño ideal para satisfacer las necesidades de una familia de varios miembros.

Es de color blanco y tiene tecnología No Frost y frost free, que reduce la humedad dentro del congelador, lo que previene la acumulación de hielo al reducir los niveles de humedad, evitando que los alimentos congelados se peguen entre sí y evitando la necesidad de descongelar manualmente.

 Para mantener los alimentos más frescos durante más tiempo cuenta con dos tecnologías;

  • Pure Wind que restaura rápidamente la temperatura dentro del congelador de la nevera cada vez que se abre la puerta.
  • Aircooler, Un pequeño ventilador que proporciona un flujo suave y uniforme de aire en la cavidad, mejora la ventilación garantizando una excelente distribución de aire frío.

 Por dentro viene muy bien equipado con:

  • Un balcón de botellas para almacenar tus botellas de forma segura.
  • En el congelador el Open Space freeze permite colocar fácilmente artículos más grandes dentro, simplemente quitando los dos cajones superiores especiales.
  • Estantes deslizantes, se deslizan hasta 7 cm para garantizar una visibilidad perfecta y la máxima facilidad de acceso a todos tus alimentos, incluso los almacenados en la parte posterior.

Puedes ahorrar en el equipamiento de la cocina de tu casa gracias a los aparatos Indesit. Se trata de modelos de electrodomésticos a buen precio pero muy eficientes, que te ayudan con las tareas domésticas. Gracias a estos modelos puedes ahorrar, sin renunciar a nada en tu cocina.

Además, en ElectroNow puedes adquirir estos equipos con interesantes ofertas, y con plazo de entrega muy rápido, 24/48 horas. Y si necesitas que te lo instalemos y retiremos el antiguo, selecciona nuestro servicio adicional de instalación a la hora de hacer tu pedido.

Clasificacion energetica: A+
Capacidad total (l): Util
Capacidad del frigorifico (l): Util
Capacidad de congelacion (kg./24 h.): 10
N cajones: 3
Indicador de temperatura: Interior
Capacidad congelador (l): Util
Indicador digital: Display
No frost: Frigorifico y congelador
Color: Blanco
Alto: 2010
Fondo: 720
Ancho: 600
Escribir su propia opinión
Estás revisando:Indesit XI9 T2I W - Frigorifico Combi Nofrost A++ Alto 201 Cm Ancho 60 Cm Blanco
Su valoración