Electrodomésticos BOSCH

Electrodomésticos BOSCH

En ElectroNOW queremos ofrecerte lo mejor en BOSCH y nos esforzamos cada día en ofrecer, además del mejor precio y atención a nuestros clientes, la mayor calidad 360º. Esto se consigue trabajando solo con los mejores proveedores de marcas homologadas y de calidad contrastada en el mercado, en las que confiamos por la garantía que ofrecen sus productos y porque disponen de un servicio técnico que sabemos va a ayudar y acompañar a nuestros clientes en caso de cualquier incidencia con su electrodoméstico.

Sabemos que los clientes queréis marcas duraderas y fiables, los años de experiencia que tenemos en el sector del electrodoméstico, nos enseñan cuáles son y nos avalan como proveedores oficiales de las mejores marcas que apuesten fuertemente por nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente.

  1. Bosch ES050-6 - Termo 50 Litros Vertical 66,2 x 44 x 44

    Bosch ES050

    6
    129
  2. Clase Energética Bosch KGN49AWEP - Frigorifico Combi Nofrost E Alto 203 Cm Ancho 70 Cm Blanco

    Bosch KGN49AWEP

    Frigorifico Combi Nofrost E Alto 203 Cm Ancho 70 Cm Blanco
    985
  3. Bosch MSM67110W - Batidora De Mano 750 W

    Bosch MSM67110W

    Batidora De Mano 750 W
    30,99
  4. Clase Energética Bosch KSV36VIEP - Frigorifico Una Puerta E Alto 185 Cm Ancho 60 Cm Inox

    Bosch KSV36VIEP

    Frigorifico Una Puerta E Alto 185 Cm Ancho 60 Cm Inox
    819
  5. Bosch LZ34500 -

    Bosch LZ34500

    59€ -24%
    44,99
  6. Bosch DHZ2701 - Filtro Carbon Activo

    Bosch DHZ2701

    Filtro Carbon Activo
    17,99
  7. Clase Energética Bosch WUU28T60ES - Lavadora Carga Frontal 8 Kg 1400 Rpm C Blanco

    Bosch WUU28T60ES

    Lavadora Carga Frontal 8 Kg 1400 Rpm C Blanco
    425
  8. Bosch MS6CM4110 - Batidora De Mano 800 W

    Bosch MS6CM4110

    Batidora De Mano 800 W
    37,99
  9. Bosch ES080-6 - Termo 80 Litros

    Bosch ES080

    6
    129
  10. Clase Energética Bosch KGN39VIEA - Frigorifico Combi Nofrost E Alto 203 Cm Ancho 60 Aprox. Inox

    Bosch KGN39VIEA

    Frigorifico Combi Nofrost E Alto 203 Cm Ancho 60 Aprox. Inox
    619
  11. Clase Energética Bosch - Congelador Vertical Nofrost F Alto 185 Cm 250 Litros Blanco

    Bosch

    Congelador Vertical Nofrost F Alto 185 Cm 250 Litros Blanco
    729
  12. Clase Energética Bosch KSV33VLEP - Frigorifico Una Puerta E Alto 176 Cm Ancho 60 Cm Inox

    Bosch KSV33VLEP

    Frigorifico Una Puerta E Alto 176 Cm Ancho 60 Cm Inox
    759

Bosch es una marca alemana líder en electrodomésticos de alta calidad, fundada en 1886 por Robert Bosch, nos ofrece productos de garantía y con la tecnología más avanzada, los electrodomésticos Bosch son diseñados pieza a pieza, así consiguen que sus electrodomésticos sean robustos y funcionen siempre a la perfección. Ahora, con sus aparatos Home Connect, nos ofrece la posibilidad de controlar y monitorizar nuestros electrodomésticos desde nuestro teléfono móvil o tablet. Bosch destaca especialmente en la calidad de sus frigoríficos y lavavajillas. Y como curiosidad, además de pequeños electrodomésticos, su última revolución: SmartGrow un electrodoméstico para el huerto doméstico de interior, con este gadget podrás cultivar tus propias plantas y hierbas comestibles.

Los mejores electrodomésticos BOSCH

  • Lavadoras y Secadoras Bosch. Cuentan con numerosas funciones, tan prácticas como I-DOS la autodosificación inteligente del detergente y el suavizante, o la posibilidad de controlarse desde el móvil. Y a destacar su motor Ecosilence, con regulación electrónica sin escobillas, que trabaja de forma más eficiente, disminuyendo los niveles de ruido y alargando la vida útil del electrodoméstico.
  • Frigoríficos y Congeladores Bosch. Los frigoríficos combis de Bosch, se distinguen por su gran calidad y última tecnología. Mantienen tus alimentos frescos hasta tres veces más tiempo gracias a su tecnología exclusiva VitaFresh, que conserva las propiedades y todo el sabor. Encontrarás tu frigorífico ideal gracias a la gran variedad de diseños y medidas que nos ofrece.
  • Cocción Bosch. La innovación llega a tu hogar con los hornos, encimeras y campanas de Bosch. Además de integrarse perfectamente en tu cocina, prepararás deliciosas recetas gracias a sus múltiples funciones, como el asistente de cocinado Assist, ajusta automáticamente los parámetros para cocinar cada plato en su punto perfecto.
  • Lavavajillas Bosch. Con los lavavajillas Bosch obtendrás la limpieza más brillante y podrás guardar tu vajillas directamente en el armario gracias al secado por Zeolitas, exclusivo de Bosch. Otra de las ventajas su motor silencioso podrás ponerlo a cualquier hora con total tranquilidad. Y como novedad, ni siquiera las cocinas más pequeñas tendrán que renunciar a tener un lavavajillas gracias a los lavavajillas compactos que se colocan encima de la encimera.

Electrodomésticos Bosch

 

¿Por qué elegir BOSCH?

Porque vas a elegir durabilidad, calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta. En ElectroNow puedes comprar sus nuevos lavavajillas con un sistema de secado que incorporan Zeolitas, se trata de un mineral natural que transforma la humedad que queda al final del lavado en aire caliente y se distribuye por todo el lavavajillas, este aire mejora claramente los resultados del secado y consigue un ahorro energético dejando la vajilla completamente seca y brillante. Por eso te dan la posiblidad de aumentar la garantía de 2 años oficial, hasta 5 años de garantía 100%.

Otras tecnologías, esta vez aplicadas a las lavadoras son el i-DOS: además de ser lavadoras A+++, que ya sabes que que ahorran importantes cantidades de agua y luz, tienen un sistema de autodosificación inteligente del detergente y el suavizante se rellenan los dos depósitos y la lavadora proporciona en cada lavado, la cantidad exacta que necesita para cada colada. Tiene multitud de benficioa; Ya no gastarás detergente de más dañando la ropa y la propia lavadora o provocando que ese exceso de agentes químicos quede en tu ropa, puede provocar irritaciones en la piel. También se evita que la lavadora tenga que hacer aclarados extra, más ahorro.

¿Cuáles son las funciones de los electrodomésticos Bosch?

  • Otra prestación que tenemos que resaltar es el ActiveOxygen un poder de desinfección increíble consigue acabar con el 99,99% de los ácaros, bacterias y gérmenes, muy útil para la ropa de los niños o personas con alergias, además elimina los olores de la ropa, tu colada fresca y limpia como nunca.
  • VarioPerfect,, que permite obtener “resultados de lavado perfectos un 65% más rápido o ahorrando un 50% de agua y energía”.
  • En frigoríficos, nos presentan la exclusiva tecnología VitaFresh, plus y VitaFresh Pro 0ºC los alimentos se conservan hasta tres veces más tiempo manteniendo las propiedades nutritivas y el sabor.
  • En hornos vas a poder concinar con tecnologí 100% vapor o con hornos multifución con complemento de vapor, ya puedes;regenerar, fermentar, descongelar e iniciarte o profesionalizar el uso del vapor, potenciarás los sabores de una forma totalmente sana, ya que la cocción es progresiva y controlada, los nutrientes y el color de los alimentos se mantienen.

Una marca a la última, por supuesto nos tiene que ofrecer aparatos conectados, Home Connect controla tus aparatos desde el móvil, estés donde estés, ya no es un problema dejarte el horno encendido, en cualquier momento lo apagas desde tu móvil.

Principales gamas de Electrodomésticos de la marca BOSCH en ElectroNOW