Samsung RB37J5325WW/EF - Frigorifico Combi Nofrost A++ Alto 200 Cm Ancho 59.5 Cm Blanco

Valoración:
100% of 100
Sin Stock
SAMSUNG
Clase Energética
SKU
8806086809719
659
I.V.A. incluido
  • Compra o Renueva tu cocina con los Combis más novedosos cristal 2 metros.... Descubre las mejores marcas: Bosch Liebherr Siemens AEG LG...

Características e información del producto Samsung RB37J5325WW/EF - Frigorifico Combi Nofrost A++ Alto 200 Cm Ancho 59.5 Cm Blanco

¿Quiere un frigorífico combi con gran capacidad? Lo puede encontrar, mire

el modelo RB37J5325WW de Samsung

Samsung con su tecnología Space Max ha disminuido el grosor de sus paredes para de esta manera dar más capacidad y seguir manteniendo todas las garantías de frio  sin olvidar que también este sistema garantiza una optimación energética.

Al abrir este frigorífico nos encontramos con muchas cualidades y novedades.

  • Su sistema All-Around Cooling :Sistema que  enfría cada esquina del frigorífico combi mediante múltiples orificios que están situados en las baldas,  consiguiendo alcanzar una temperatura constante por toda la zona manteniendo así los alimentos más frescos.
  • Su zona 0º: El cajón destinado para la carne y el pescado  por su sistema Cero grados, nos mantiene estos alimentos como recién comprados por más tiempo – las buenas ideas hay que aplaudirlas y esta es una de ellas.

En este frigorífico Samsung, podemos colocar las cosas como queramos, los estantes de su puerta se pueden combinar y colocar como mejor nos venga.  ¡¡ Buena idea !!

En el congelador  nos encontramos con que podemos guardar mucho más que en otros modelos de su competencia, trae unos cajones extra grandes y eso nos facilita mucho a la hora de guardar porque siempre nos resulta incómodo cuando el cajón no tiene cavidad.

Iluminación LED. ¡¡Otra buena idea!!  Porque la iluminación LED ilumina por completo la zona  teniendo a simple vista cualquier alimento.

Tenemos un aparato que por su compresor Digital Inverter podemos disfrutar de 10 AÑOS DE GARANTÍA.

Este compresor está preparado para ajustar automáticamente su velocidad, según la temperatura del entorno. De esta manera el frigorífico combi utiliza menos energía, reduce ruido y con ello también aumenta su durabilidad y  está trabajando eficientemente.

Tecnología No Frost. Con este sistema conseguimos además de no hacer  hielo mantener en el interior una temperatura constante, no se hace escarcha y los alimentos se conservan en un nivel de congelación óptima.

Medidas: 2.010 mm de alto con bisagras, 719 mm fondo total con tirador y 595 mm de ancho. Apertura de puerta 90º.

Color: Blanco
No frost: En frigorifico y congelador
Clasificacion energetica: A++
Indicador digital: Display
N cajones: 3
Compartimento 0 c: Si
Consumo de electricidad (kwh-24h.): 259 kwh/ano
Indicador de temperatura: En puerta
Distribucion del frio por ventilacion: Twin cooling
Capacidad total (l): Bruta
Control electronico: Si
Alto: 2006
Fondo: 675
Ancho: 595
Escribir su propia opinión
Estás revisando:Samsung RB37J5325WW/EF - Frigorifico Combi Nofrost A++ Alto 200 Cm Ancho 59.5 Cm Blanco
Su valoración