De mesa

Los ventiladores de sobremesa son de tamaño más pequeño y están pensados para actuar en zonas más limitadas, no más de 5 m2, esto es para uso casi individual. Por ello se sitúan sobre una mesa, estantería o encimera, cerca del punto donde queremos notar su acción, de ahí que también los conozcamos como ventilador de mesa y pequeño, por su ubicación natural y su tamaño.

Lo sentimos no disponemos de ningún articulo para mostrarte ahora mismo.

Te mostramos nuestras categorías más populares

¿Qué ventilador de sobremesa comprar?

Si bien un ventilador de sobremesa es pequeño, en comparación con otros tipos, podemos encontrar distintos tamaños que oscilan entre 20 y 40 cm de diámetro.

Aunque los ventiladores de aspas se les considera los menos silenciosos, las innovaciones tecnológicas también llegan a este tipo de ventiladores logrando que un ventilador de mesa sea silencioso, gracias al material de sus aspas y su mejora de movimiento.

En ElecroNOW te ayudamos a encontrar tu ventilador de sobremesa silencioso y al mejor precio.

 

¿Qué ventilador de sobremesa comprar?

A la hora de comprar ventiladores de sobremesa debes tener en cuenta algunos factores para elegir el mejor ventilador de mesa para cubrir tus necesidades:

  1. El tamaño del espacio donde lo necesitas: en función de esto necesitarás un ventilador de mesa de 20, 25, 30 o 40 cm de diámetro, lo permitirá que su ámbito de actuación será menor o mayor.

  2. El número de velocidades: de modo que puedas regular el flujo de aire de tu ventilador de sobremesa en función de las condiciones de temperatura en cada momento.

  3. Funciones adicionales como: oscilación, cabezal orientable y función suave para dormir.

Dependiendo del tipo de funciones adicionales con que cuenten, así como del material de fabricación encontraremos ventiladores de sobremesa de precios ascendentes.

Si lo vas a usar de forma puntual y en un pequeño espacio encuentra la mejor selección de ventiladores de sobremesa baratos en ElectroNOW.

 

¿Cuándo comprar un ventilador de sobremesa silencioso?

Si buscas un ventilador de sobremesa para suavizar el ambiente de tu lugar de trabajo o descanso lo ideal es comprar un ventilador de mesa silencioso, con opciones de velocidad suaves pero efectiva de cara a rebajar la temperatura.

Al comprar un ventilador de sobremesa busca que tenga el menor nivel sonoro para conseguir una atmósfera más confortable que favorezca la concentración y permita el descanso.

¿Cuándo comprar un ventilador de mesa pequeño?

Para refrescar espacios pequeños no necesitas grandes ventiladores, con un ventilador de mesa pequeño puede ser suficiente. Ya que si colocásemos un gran ventilador el flujo de aire que movería puede resultar demasiado molesto. Lo ideal es tener la ventilación necesaria ni más ni menos.

Luego si bien los ventiladores de mesa están pensados para estancias no superiores a 5 m2 si el ámbito de actuación es inferior elegiremos el mejor ventilador entre los ventiladores de sobremesa pequeños.


Encuentra las mejores marcas de ventiladores de sobremesa

Si buscas las mejores marcas de ventiladores de sobremesa para elegir el de mejor precio entra en ElectroNOW y decide:

  1. FM

  2. Rowenta

  3. S&P