Financiación Electrodomésticos

En Electronow te ofrecemos la posibilidad de comprar tus electrodomésticos a plazos. ¿Quieres financiar tu lavadora de carga frontal, frigorífico o televisión?

Sin problema, te presentamos las mejores opciones de financiación del mercado para que puedas pagar tu pedido cómodamente, mes a mes.

Financia tu electrodoméstico en Electronow

 

Para obtener tu electrodoméstico financiado, trabajamos con entidades financieras de primer nivel; Santander Consumer Finance, PayPal, Jo1n...

Al finalizar tu compra, selecciona una de estas 3 opciones como método de pago.

 

1º    Crediya

Financiar nunca fue tan fácil. La financiación de tu pedido, con la garantía de Santander Consumer Finance.*

100% online

100% online

Al final del carrito, podrás seleccionar esta opción y realizar tu pago seleccionando la cuota y los plazos con los que quieres pagar.

Agilidad

Agilidad

En casi todas las compras solo necesitarás tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Si ya eres cliente CrediYa podrás finalizar la compra en solo 3 pasos. Confirman tu petición al instante.

Sencillez

Sencillez

Tienen diseñado un proceso sencillo e intuitivo, y si necesitas ayuda, siempre tendrás a tu disposición su equipo de atención al cliente.


 

2º Lavadora a plazos

Es una plataforma multifinanciera que con una sola solicitud, te va a presentar múltiples opciones de financiación para que tú decidas la entidad con la que quieres trabajar.

  • Finaliza la compra y selecciona JO1N como método de pago.
  • Selecciona el plazo deseado y rellena el formulario.
  • Te conectan con distintos bancos para mostrarte las mejores opciones de financiación.
  • Elige la entidad que prefieras... y listo!

 


3º Financiar lavadora 

Si tienes una cuenta de PayPal ya puedes pagar en 3 plazos sin intereses, sin comisiones de apertura ni por pago atrasado.

  • Selecciona PayPal en el proceso de pago para pagar más tarde con Paga en 3 plazos.
  • Completa la compra con el primer pago hoy.
  • Los pagos restantes se hacen automáticamente. ¡Es fácil!

 

Ventajas de comprar tu electrodoméstico a plazos

 

La ventaja esencial cuando decides financiar tu pedido es la flexibilidad:  tú eliges cuándo y cuánto quieres pagar:

1. Puedes desembolsar la totalidad en el momento de la compra.

2. Puedes elegir la cuota: cuánto quieres pagar cada mes y adaptaremos los plazos.

3. O bien, puedes elegir el plazo: en cuánto tiempo quieres pagar y te informaremos de los plazos que corresponden.


Según el plazo que elijas y la entidad que selecciones, tendrás también la posibilidad de comprar tu electrodoméstico financiado sin intereses.

Te ofrecemos la posibilidad de fraccionar tu pago en los plazos que tú decidas, paga tu electrodoméstico en 3, 6 o 12 meses. Ajustamos la cuota que quieras pagar al plazo de financiación. 

¿Quieres comprar un electrodoméstico a plazos sin intereses

Elige el modelo que más te encaja con tus hábitos y estilo de vida, de entre las principales marcas de electrodomésticos. Las marcas más populares este año han sido Balay, Beko, LG y Bosch, en todo caso, ¡Nosotros, las tenemos todas!

Busca entre toda nuestra oferta, consigue el mejor equipamiento para tu hogar y págalo a plazos, cómodamente. Financiación hasta en 12 meses en electrodomésticos

  • Financiar lavadoras

  • Financiar frigoríficos combis

  • Financiar secadoras

  • Financiar hornos y encimeras

  • Financiar campanas de cocina

  • Financiar televisores

  • Financiar móvil

  • Financiar portátil

  • Financiar lavavajillas

¿Por qué financiar tu electrodoméstico?

 

Quizá te has preguntado si puedes encontrar en la web, tiendas que te ofrezcan electrodomesticos financiados online, la respuesta es sí y ten en cuenta que, al financiar la adquisición de aparatos como una lavadora, un combi, un móvil o el aire acondicionado es importante saber cómo hacerlo

Financiar la compra de un electrodoméstico es una práctica común sobre todo por el alto precio que estos aparatos.

Son muchos y variados los electrodomésticos que nos ayudan en el hogar, suelen ser aparatos que utilizas en tu día a día. ¡Es importante que te compres electrodomésticos que se ajusten a tus necesidades y no que te guíes por el precio!: Teniendo en cuenta cuántos sois en casa, el diseño que necesita tu cocina, el ahorro de energía…

Y aunque hoy en día puedes encontrar electrodomésticos baratos (sólo tienes que buscar en nuestra sección de ofertas), a veces nos conviene más, pagarla poco a poco.

¿Por qué conformarte con un electrodoméstico más económico que no cumple tus expectativas? No lo hagas, hazte con el electrodoméstico que te ha gustado y págalo cómodamente en pequeños plazos.

Disfruta de lo último en electrodomésticos con las mejores prestaciones y despreocúpate de tu bolsillo.

Si tu electrodoméstico ya es antiguo y consume mucha energía, ya no funciona muy bien o simplemente te apetece cambiar por uno más actual, en Electronow tienes la posibilidad de pagarlo a plazos. 

Tú eliges si financiar tu electrodoméstico integrable o financiar tu electrodoméstico de libre instalación y en cuántos meses. Nosotros te ofrecemos la mejor oferta de financiación del mercado para que puedas pagar tu pedido mes a mes.

 

Comprar electrodomésticos a plazos en Electronow

En Electronow nos hemos puesto en contacto con las entidades financieras más importantes, hemos estudiado sus ofertas y hemos seleccionado las que hemos consideramos más ventajosas para nuestros clientes, para que puedas financiar con seguridad.

En Electronow te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tus compras en nuestra web con las mejores compañías financieras. Compra con tranquilidad, te ofrecemos un proceso rápido, cómodo y sencillo. Entérate al instante de si ha sido aceptada tu financiación de electrodomésticos.