Devoluciones

Quiero devolver mi pedido

De acuerdo, tan sólo ayúdanos a buscar tu pedido e indícanos la razón, recogeremos el artículo en la misma forma que fue entregado, pero por favor lee atentamente las distintas condiciones de devolución y recuerda conservar siempre el embalaje original.

Está golpeado: puedes directamente rechazarlo o anotarlo en el albarán del transportista antes de firmar y comprobarlo después, tienes 24 horas para revisar tu artículo y comunicarnos cualquier incidencia.

Error nuestro al publicar las especificaciones: tienes 24 horas para comunicárnoslo y enviarnos fotos del artículo y del embalaje donde aparece el código ean para poder comprobar el error.

Ya no lo quiero: tienes 14 días naturales para devolverlo, eso sí: el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin ningún tipo de signo de haber sido utilizado ni instalado. Una vez que nuestros técnicos verifiquen que todo está correcto, te devolveremos el importe del pedido exceptuando el coste de los portes de la devolución. La ley de garantías contempla algunas excepciones; productos que por higiene o desprecintados no son susceptibles de devolución por desistimiento.

Por favor, lee bien las excepciones y los costes concretos en nuestra web Envío y devoluciones

No funciona, En este caso, el procedimiento varia, tiene que pasar el Servicio Técnico Oficial de la marca para verificar el problema. Ellos valorarán si el producto tiene que ser reparado o sustituido, en este último caso nos tienes que hacer llegar el parte del técnico dónde se especifica la avería.

 

    SI ESTAS REGISTRADO:

    ENTRA EN TU CUENTA  AQUÍ

  • En la parte izquierda encontrarás "Mis devoluciones"
  • En el menú desplegable central, selecciona el pedido que quieres devolver
  • Elige el artículo (si hay más de uno)
  • Indica el motivo de la devolución y adjunta fotos
  • Haz clic en Enviar

 

   SI NO ESTAS REGISTRADO:

   PUEDES ACCEDER AQUÍ    

 

 

Estudiaremos tu solicitud y una vez te comuniquemos que ha sido aprobada:

 

IMPRIME LA ETIQUETA

  • Imprime la etiqueta que te proporcionamos
  • Verifica la información
  • Mételo junto a tu pedido

PREPARA EL PAQUETE

  • Guarda el producto que quieres devolver, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido
  • Debe estar con todos sus accesorios y en su caja original.
  • Recuerda meter o pegar en el exterior la etiqueta.
  • Ciérrala bien con precinto.

PASARÁ LA AGENCIA A RECOGER TU PAQUETE

  • La misma empresa de transporte que te entregó el pedido, pasará a retirarlo.
  • Revisaremos el producto al llegar a nuestros almacenes.

RECIBE TU REEMBOLSO

  • Si el producto no te gustaba, revisaremos tu paquete y te devolveremos el dinero que pagaste.
  • Recuerda que en caso de desistimiento, los gastos de portes de devolución, son por cuenta del cliente: envío y devoluciones

 

Gracias.. pero no me ha quedado del todo claro

Recuerda que en ElectroNow tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte, si nuestro formulario de ayuda no te ha solucionado tu duda, no te quedes con ella, escribenos.

Quiero hablar con una persona