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Confirmación de pedido
En cuanto tu pedido sea procesado, te mandaremos un primer mail con la confirmación de pedido, revisa si todos los datos son correctos; los de envío y la información del producto o productos que nos has solicitado. En un segundo mail, te mandaremos ...
Cómo localizar mi pedido
Te iremos informando de los diferentes estados de tu pedido; recibido, preparado y embarcado. Una vez sale de nuestras instalaciones, el seguimiento tiene que ser con la empresa de transporte correspondiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros...
Quiero modificar o anular mi pedido
Los pedidos se graban de manera automática por lo que no podrás cambiarlo desde tu zona privada. Si quieres cambiarlo no te preocupes, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente y nuestros agentes procederán con la anulación y reembolso de tu...
Horarios de entrega de mi pedido
El HORARIO de las entregas es normalmente en el tramo que va desde las 9:00 hasta las 21:00 horas aproximadamente. Para más de 200 códigos postales ofrecemos el servicio de ELECCIÓN TRAMO HORARIO, consulta si está disponible en tu zona, indicándonos...
Cambiar el plazo de entrega
Para poder mantener el servicio de entrega rápida que ofrecemos, nuestros pedidos salen hacia las distintas empresas de transporte generalmente en el mismo día, por lo que si quieres cambiar el plazo de entrega de tu pedido, ponte en contacto con nosotros...