Quiénes somos

¡¡¡Bienvenido!!! Somos Electronow, la primera empresa con capital 100% español que te permite realizar una compra y elegir, no solo el día en el que quieres recibir tu pedido sino, en que franja horaria quieres que te lo llevemos.

Por eso, en Electronow decimos que servimos tu pedido Cuando TÚ digas.

A estas alturas te estarás preguntando cómo es posible. Muy sencillo. A diferencia de otros operadores, Electronow dispone de almacen y  transporte propio.

Esto nos permite tener amplia disponibilidad de producto. El producto que publicamos en nuestra web, siempre está disponible. Olvídate de esas ofertas increíbles que luego están agotadas como por arte de magia.

Además, nuestro trasporte nos permite planificar las  entregas en base a las necesidades de nuestros clientes. ¿De qué te vale que te sirvan un pedido en dos horas si no puedes estar en casa?

Con Electronow eso se acabó. Porque podrás elegir a qué hora quieres recibir tu pedido. Somos nosotros los que nos adaptamos a tu agenda y no al revés.

Por el momento tenemos este servicio disponible en Madrid, pero poco a poco, lo iremos extendiendo al resto de España. En cualquier  caso, nuestros tiempos de entrega son extremadamente rápidos. En la mayoría de las ocasiones, podremos servir tu pedido en 24 horas.

Pero esto no es lo único que hacemos bien. Entra en nuestra web, mira nuestras ofertas y compáralas. Estamos seguros que te vamos a sorprender.

Electronow Cuando TÚ digas

ELECTRONOW RETAIL, S.L.  provista de CIF nº B85136653  y con domicilio social situado en Avda. de Madrid, 16  20011 Donostia.