SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

 

Nuestro objetivo, ofrecer la mejor experiencia de compra.

 

servicio de entrega

 

QUÉ INSTALAMOS:

 

 GRAN ELECTRODOMÉSTICO: Con este servicio se instalan única y exclusivamente; lavadoras, secadoras, lavasecadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y vinotecas. Siempre y cuando NO sean integrables.

 

 HORNOS Y PLACAS VITROCERÁMICAS O INDUCCIÓN (No están incluida ninguna placa que tenga alguno de sus elementos de gas): aquí puedes ver toda la información necesaria: https://www.electronow.es/instalacion-de-hornos-y-placas-de-cocina/ . Aunque de momento este servicio no se puede contratar desde la web, manda un mail a info@electronow.es y te indicamos todos los pasos.

 

   TELEVISORES: en los televisores de más de 40" este servicio no es opcional, es indisociable, debido a su gran tamaño, sólo entregamos estos aparatos en domicilio y con entrega supervisada, es la única forma de asegurar al cliente que su televisor llega en perfectas condiciones.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

Estos son los plazos habituales, en tu área privada o aquí: https://www.electronow.es/ordertracking  podrás ver el estado exacto de tu pedido y la fecha de entrega estimada.

IMPORTANTE: DEPENDE DE LA POBLACIÓN Y DEL TAMAÑO DEL ELECTRODOMESTICO

GRAN ELECTRO:

  • 24 HORAS: En algunos códigos postales, puedes recibir tus compras con o sin instalación en 24 horas laborables desde la realización del pedido de lunes a viernes.

                  Confirmala disponibilidad de este servicio en tu población indicando tu código postal en el carrito.

                  Para asegurarte esta entrega rápida, tienes que hacer tu compra de lunes a jueves antes de las 18:00h en el caso de gran electrodoméstico y televisión, y antes de las 13:00h para el resto de productos.

 

  • 3-4 DÍAS laborables desde que te comunicamos que el producto sale de nuestros almacenes, para las poblaciones que no tienen entrega 24h.

 

  • 5-7 DÍAS laborables SI ELIGES INSTALACIÓN DE TU PEDIDO para las poblaciones que no tienen entrega 24h.

 

PEQUEÑO PAQUETE:  24-48 HORAS

 

QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO:

Por favor, lee con atención aquello que está incluido y lo que no:

De ser integrable, se meterá en el hueco indicado y se conectarán los tubos y la luz, pero NO se colocará la puerta/panel exterior de integración. Al no llevar la puerta, tampoco se puede nivelar y en algunos casos como los lavavajillas tampoco se puede poner en marcha porque necesitan tener la puerta del mueble colocada para su funcionamiento.

Un equipo de 2 personas especializadas se encarga de:

✔️  Entregar la mercancía en el domicilio del cliente el día y en la franja horaria concertada previamente

✔️  Desembalar e inspeccionar los electrodomésticos.

✔️  Puesta en marcha, consta de: conexiones al agua entrante, saliente (siempre y cuando sea suficiente el cableado o tomas de agua existentes excepto americanos) y al suministro eléctrico (siempre y cuando cumpla con la normativa).

✔️  Retirada del electrodoméstico usado que será llevado a un punto limpio para proceder a su reciclado, siempre que esté desinstalado, sea de la misma categoría que el nuevo y no tenga nada en su interior: hielo, agua en los tubos…

En categoría de frigoríficos y congeladores no se hace la conexión a la red eléctrica pues requieren de 3 a 4 horas de reposo. Por prescripción de los fabricantes, para su correcto funcionamiento, es necesario que reposen varias horas antes de ponerlos en marcha. Será en el manual de cada aparato donde pueda comprobar las horas necesarias de reposo.

HORNO Y PLACAS:

Por las características especiales de este servicio, se gestiona de manera diferente al servicio de lavadoras, frigos, etc... En este caso, primero te llegará tu pedido y 1-2 días después, el técnico se pondrá en contacto contigo para acordar la cita para realizar la instalación.

   ✔️Los aparatos se instalan con los accesorios que traen de fábrica.

   ✔️ Montaje de clavijas para la conexión del cable del equipo a la red eléctrica

   ✔️ Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca.

   ✔️ Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5 m.)

En algunas ocasiones, para poder instalar hornos o placas, se requieren actuaciones especiales, que no están incluidas en este servicio, ten en cuenta que si las necesitas, el técnico valorará si puede realizarlas él mismo y en caso afirmativo, la contratación, aceptación y abono de las mismas se realizará directamente con la empresa instaladora.

  • Si el artículo no encaja en el hueco de la encimera preexistente, y es necesaria una adaptación extra; corte en madera, piedra o metal o cualquier tipo de obra civil que sea necesario para el montaje.
  • Cualquier adaptación del cuadro eléctrico o de la respectiva instalación.
  • Si es imprescindible desinstalar el horno ya existente para poder realizar la instalación de la placa adquirida.
  • En el caso de no existir un enchufe donde realizar la conexión eléctrica del electrodoméstico, la colocación de mecanismo de enchufe hasta la caja más cercana o instalar un enchufe nuevo.
  • Modificaciones de mueble en el encastre del horno.
  • Todos los materiales que no consten en el propio aparato para la instalación; cualquier cable de conexión, enchufes, interruptores y cables de electricidad necesarios para el correcto funcionamiento del equipo que se va a instalar.
  • Desmontaje del equipamiento antiguo (a no ser que haya sido previamente adquirido este servicio).

 

Para los TV de gran pulgada el servicio consta de:

✔️ Instalación básica de TV: Conexiones de antena y al suministro eléctrico (siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente). 

✔️ Colocación de peana.

✔️ Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.

✔️ En el caso de tv de gran pulgada este servicio no es opcional, es obligatorio, con él damos un servicio de entrega a domicilio y nos aseguramos de que el panel se encuentra en perfecto estado. No hacemos entregas a pie de calle.

QUÉ NO INCLUYE:

Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre  Electrodomésticos de encastre (hornos, encimeras, grifos, fregaderos, termos y campanas) que se entregan sin instalación.

Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Aparatos integrables que lleven puerta o panel, no incluye el montaje ni desmontaje de los mismos, ni de zócalo. Tampoco se ajustan patas ni anclaje a la encimera. Ya que esto se debe hacer cuando esté la puerta del mueble puesta.

Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Ningún trabajo de; albañilería, carpintería, fontanería, instalaciones de gas .... no se modifican ni amplían instalaciones existentes, desmontaje de puertas….

Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Cambio de sentido de aperturas de puertas.

Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Instalación "en torre" (sobre la lavadora) de la secadora, ni la pieza de unión

Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Recogida de cualquier otro elemento que no se haya comunicado a ElectroNow.

Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Colocación de soportes a pared. Ordenación de canales, ni configuraciones avanzadas de conectividad.  La conexión a otros equipos ya existentes.

 

ATENCIÓN A:

Si el electrodoméstico no cabe en el ascensor debes avisar a Electronow, dependiendo del piso, pueden ser necesarias más personas y conlleva un coste adicional que calcularemos para cada caso. Igualmente para entregas no viables sin grúa.

Si además las escaleras son estrechas y el electrodoméstico no entra o no gira con espacio suficiente para no ser golpeado, no se hace la subida a la planta.

 El cliente el que debe comprobar antes de que acudan los instaladores, que en el lugar donde va colocado el electrodoméstico no tiene ningún impedimento, tanto el las medidas como en el acceso al mismo.

 Si el electrodoméstico usado está instalado (conectado a la toma de agua, a la luz, integrado en el hueco) no se realizará la retirada, asimismo debe estar totalmente vació tanto de hielo en el casos de los frigos como de agua en lavadoras y lavavajillas.

 Los aparatos son instalados exclusivamente con los accesorios que traigan de fábrica.

 Quitar y volver a poner las puestas, lleva un suplemento de 60€. Consultar en qué zonas podemos dar este servicio.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Comprobar previamente que el espacio habilitado para el electrodoméstico está preparado con las tomas necesarias accesibles y normalizadas, que no requieran ningún otro accesorio que no venga en la caja del fabricante; tubos más largos, pipetas especiales….

 Atención Siempre que los técnicos se desplacen a un domicilio para proceder a una instalación y sea imposible llevarla a cabo por cualquier motivo que les sea ajeno, tendrá un coste de desplazamiento de 25€ que se descontará de la devolución del servicio abonado a ElectroNow.

>Según las instalaciones de los domicilios, puede ocurrir que el cliente necesite una pipeta y/o una abrazadera para poder finalizar correctamente la instalación. En este caso es el cliente el que debe asegurarse de disponer de estas piezas para la correcta puesta en marcha, si no es así, el operario dejará el producto en el domicilio y volverá a darle una cita cuando disponga de ellas.

Debe tener en cuenta que este servicio únicamente conlleva una visita al domicilio del cliente, en el caso de que la agencia de transporte deba acudir de nuevo, el segundo servicio tendrá un coste extra para el cliente.

DÓNDE disponemos de este servicio:

Este servicio está disponible en la península, no disponible en: Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

PRECIO del servicio a domicilio: 

Tanto en la ficha del producto como en el carrito, podrá hacer la simulación del coste de este servicio en su provincia, así como del plazo de entrega para dicha provincia.

Condiciones generales de la entrega

El equipo de la empresa instaladora, se pondrá en contacto con el cliente para acordar un día para realizar la instalación. 

En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio a la hora concertada y la empresa responsable de la entrega del producto devuelva el envío, ELECTRONOW llamará al cliente o le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para saber si le interesa que se le reenvíe; si es así añadiendo al coste anterior los gastos del nuevo envío.

  Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Electronow no asumirá ningún tipo de responsabilidad ante cualquier servicio que no esté incluido en las condiciones del servicio.

  Archivo:X mark.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Si la instalación no se produce en la fecha acordada a través de la llamada telefónica al cliente y no hubiera la posibilidad de concertarla para otro día, se le reembolsará el valor pagado por el servicio solicitado. En este caso, Electronow no asumirá ningún otro tipo de responsabilidad por esta imposibilidad.

RECLAMACIONES

Las instalaciones no son realizadas directamente por nuestra empresa, trabajamos con profesionales externos que se van a encargar de hacer estas instalaciones. Por eso, toda incidencia sobre la instalación y el estado físico del producto entregado (daños, arañazos, etc...) debe quedar reflejada en el albarán de entrega, ELECTRONOW no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad, una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio.

La firma de este albarán sin anotación alguna indicará que el producto entregado está en perfectas condiciones y no podremos tramitar ninguna reclamación por daños físicos.

Cualquier problema sobre el funcionamiento del aparato tras la instalación no dude en comunicarlo.

 

DEVOLUCIONES:

ELECTRONOW cumple con la normativa (Real Decreto 110/2015), de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE en los sucesivos), cuando recoge un RAEE equivalente al aparato adquirido.

Toda mercancía que haya que retirar del domicilio del cliente, debe estar perfectamente embalada y no debe tener hielo ni agua en su interior ni en las tuberías.

Gracias.. pero no me ha quedado del todo claro

Recuerda que en ElectroNow tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte, si nuestro formulario de ayuda no te ha solucionado tu duda, no te quedes con ella, escribenos.

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