SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Nuestro objetivo, ofrecer la mejor experiencia de compra

servicio de entrega

INSTALAMOS:

Quieres que te instalemos tu nuevo electrodoméstico en tu domicilio?.

Sólo tienes que seleccionar este servicio durante el proceso de compra y realizaremos la entrega en 2 o 5 días laborables desde que el producto sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la provincia. (consulta por código postal)


EN QUE CONSISTE:

Un equipo de 2 personas especializadas se encargan de:

- entregar la mercancía en el domicilio del cliente el día y en la franja horaria concertada previamente.

- desembalar e inspeccionar los electrodomésticos.

- instalar, comprobar el correcto funcionamiento y recoger embalajes.

- retirar el producto usado si así se ha solicitado rellenando el formulario de SOLICITUD RETIRADA ANTIGUO.


DÓNDE disponemos de este servicio:

Este servicio está disponible en la península, no disponible en: Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.


PRECIO:

Tanto en la ficha del producto como en el carrito podrá hacer la simulación del coste de este servicio en su provincia, así como del plazo de entrega para dicha provincia.


EXCEPCIONES:

Electrodomésticos de encastre (hornos, encimeras, grifos, fregaderos y campanas) que se entregan sin instalación.

Entregas no viables sin grúa.

Trabajos adicionales; no se modifican ni amplían instalaciones existentes, desmontaje de puertas….


CONDICIONES GENERALES DE LA ENTREGA

Una vez entregado el equipo a la empresa instaladora en un plazo máximo de 72h, se pondrá en contacto con el cliente para acordar un día y hora de instalación.

El tiempo transcurrido entre el envío y la instalación del producto podrá demorarse hasta 6 días laborables.

En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio a la hora concertada y la empresa responsable de la entrega del producto devuelva el envío, ELECTRONOW llamará al cliente o le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para saber si le interesa que se le reenvíe; si es así añadiendo al coste anterior los gastos del nuevo envío.

Se incluyen exclusivamente los siguientes servicios:

GAMA BLANCA

(Frigoríficos, Congeladores, Vinotecas, Lavadoras, Secadoras, Lava secadoras, Lavavajillas)

El servicio de Puesta en marcha INCLUYE:

  • Las conexiones al agua entrante, saliente (siempre y cuando sea suficiente el cableado o tomas de agua existentes) y al suministro eléctrico (siempre y cuando cumpla con la normativa).
  • Desbloqueo, nivelación y colocación de los electrodomésticos. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.
  • Retirar el artículo usado a petición del cliente que será llevado a un punto limpio para proceder a su reciclado.

Se presupuesta APARTE: consultar presupuesto previo y disponibilidad

  • Cambio de sentido de apertura de puerta*
  • Frigos Americanos.
  • Integración de electrodomésticos integrables.

El servicio definido NO INCLUYE:

  • Manipulación de: GAS, ELECTRICIDAD, FONTANERIA.
  • Instalación "en torre" (sobre la lavadora) de la secadora, ni la pieza de unión
  • Recogida de cualquier otro elemento que no se haya comunicado a ElectroNow.

GAMA MARRÓN

El servicio de Puesta en marcha INCLUYE:

  • Instalación básica de TV: Conexiones de antena y al suministro eléctrico (siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente). 
  • Colocación de peana.
  • Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.
  • Reproductores (DVD, BLURAY, HOME CINEMA, HIFI) solo se realizará entrega domiciliaria.

El servicio definido NO INCLUYE:

  • Colocación de soportes a pared.
  • Ordenación de canales, ni configuraciones avanzadas de conectividad.
  • La conexión a otros equipos ya existentes.

RECLAMACIONES:

Toda incidencia sobre la instalación y el estado físico del producto entregado (daños, arañazos, etc...) debe quedar reflejada en el albarán de entrega, ELECTRONOW no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad, una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio.

La firma de este albarán sin anotación alguna indicará que el producto entregado está en perfectas condiciones y no podremos tramitar ninguna reclamación por daños físicos.

Cualquier problema sobre el funcionamiento del aparato tras la instalación no dude en comunicarlo.


DEVOLUCIONES:

ELECTRONOW cumple con la normativa (Real Decreto 110/2015), de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE en los sucesivos), cuando recoge un RAEE equivalente al aparato adquirido.

Toda mercancía que haya que retirar del domicilio del cliente, debe estar perfectamente embalada con su embalaje original.