SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Nuestro objetivo, ofrecer la mejor experiencia de compra.

 

servicio de entrega

 

QUÉ INSTALAMOS :

¿Quieres que te instalemos tu nuevo electrodoméstico en tu domicilio?

Sólo tienes que seleccionar este servicio durante el proceso de compra y realizaremos la entrega en 5-7 días laborables desde que te comunicamos que el producto sale de nuestros almacenes, depende de la provincia. (asegúrate consultando por código postal).

Por favor, lee con atención aquello que está incluido y lo que no:

Con este servicio se instalan única y exclusivamente lavadoras, secadoras, lavasecadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y vinotecas. Siempre y cuando NO sean integrables.

De ser integrable, se meterá en el hueco indicado y se conectarán los tubos y la luz, pero NO se colocará la puerta/panel exterior de integración. Al no llevar la puerta, tampoco se puede nivelar y en algunos casos como los lavavajillas tampoco se puede poner en marcha.

Si vas a pedir algún otro tipo de aparato; horno, encimera, termo..... ten en cuenta que solamente se realizará la subida a domicilio pero NO la instalación del aparato. Lo indicamos a la hora de contratar el servicio en el botón.

 

QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO:

Un equipo de 2 personas especializadas se encarga de:

✔️  Entregar la mercancía en el domicilio del cliente el día y en la franja horaria concertada previamente

✔️  Retirada del electrodoméstico usado que será llevado a un punto limpio para proceder a su reciclado.  Siempre que esté desinstalado, sea de la misma categoría que el nuevo y no tenga nada en su interior: hielo, agua en los tubos…

✔️  Desembalar e inspeccionar los electrodomésticos.

✔️  La instalación consta de: conexiones al agua entrante, saliente (siempre y cuando sea suficiente el cableado o tomas de agua existentes excepto americanos) y al suministro eléctrico (siempre y cuando cumpla con la normativa).

En categoría de frigoríficos y congeladores no se hace la conexión a la red eléctrica pues requieren de 3 a 4 horas de reposo. Por prescripción de los fabricantes, para su correcto funcionamiento, es necesario que reposen varias horas antes de ponerlos en marcha. Será en el manual de cada aparato donde pueda comprobar las horas necesarias de reposo.

Para los TV de gran pulgada  el servicio consta de:

✔️ Instalación básica de TV: Conexiones de antena y al suministro eléctrico (siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente). 

✔️ Colocación de peana.

✔️ Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.

✔️ Reproductores (DVD, BLURAY, HOME CINEMA, HIFI) solo se realizará entrega domiciliaria.

 

En el caso de tv de gran pulgada este servicio no es opcional, es obligatorio, con él damos un servicio de entrega a domicilio y nos aseguramos de que el panel se encuentra en perfecto estado. No hacemos entregas a pie de calle.

 

QUÉ NO INCLUYE:

✖️   Electrodomésticos de encastre (hornos, encimeras, grifos, fregaderos, termos y campanas) que se entregan sin instalación.

✖️   Aparatos integrables que lleven puerta o panel, no incluye el montaje ni desmontaje de los mismos, ni de zócalo. Tampoco se ajustan patas ni anclaje a la encimera. Ya que esto se debe hacer cuando esté la puerta del mueble puesta.

✖️   Ningún trabajo de; albañilería, carpintería, fontanería, instalaciones de gas .... no se modifican ni amplían instalaciones existentes, desmontaje de puertas….

✖️   Cambio de sentido de aperturas de puertas.

✖️   Instalación "en torre" (sobre la lavadora) de la secadora, ni la pieza de unión

✖️   Recogida de cualquier otro elemento que no se haya comunicado a ElectroNow.

✖️  Colocación de soportes a pared. Ordenación de canales, ni configuraciones avanzadas de conectividad.  La conexión a otros equipos ya existentes.

 

ATENCIÓN A:

✖️   Si el electrodoméstico no cabe en el ascensor debes avisar a Electronow, dependiendo del piso, pueden ser necesarias más personas y conlleva un coste adicional que calcularemos para cada caso. Igualmente para entregas no viables sin grúa.

✖️   Si además las escaleras son estrechas y el electrodoméstico no entra o no gira con espacio suficiente para no ser golpeado, no se hace la subida a la planta.

✖️   El cliente el que debe comprobar antes de que acudan los instaladores, que en el lugar donde va colocado el electrodoméstico no tiene ningún impedimento, tanto el las medidas como en el acceso al mismo.

✖️️   Si el electrodoméstico usado está instalado (conectado a la toma de agua, a la luz, integrado en el hueco) no se realizará la retirada, asimismo debe estar totalmente vació tanto de hielo en el casos de los frigos como de agua en lavadoras y lavavajillas.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

Comprobar previamente que el espacio habilitado para el electrodoméstico está preparado con las tomas necesarias accesibles y normalizadas, que no requieran ningún otro accesorio que no venga en la caja del fabricante; tubos más largos, pipetas especiales….


Según las instalaciones de los domicilios, puede ocurrir que el cliente necesite una pipeta y/o una abrazadera para poder finalizar correctamente la instalación. En este caso es el cliente el que debe asegurarse de disponer de estas piezas para la correcta puesta en marcha, si no es así, el operario dejará el producto en el domicilio y volverá a darle una cita cuando disponga de ellas.

Debe tener en cuenta que este servicio únicamente conlleva una visita al domicilio del cliente, en el caso de que la agencia de transporte deba acudir de nuevo, el segundo servicio tendrá un coste extra para el cliente.

 

DÓNDE disponemos de este servicio:

Este servicio está disponible en la península, no disponible en: Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

PRECIO: 

Tanto en la ficha del producto como en el carrito, podrá hacer la simulación del coste de este servicio en su provincia, así como del plazo de entrega para dicha provincia.

CONDICIONES GENERALES DE LA ENTREGA

El equipo de la empresa instaladora, se pondrá en contacto con el cliente para acordar un día para realizar la instalación. 

En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio a la hora concertada y la empresa responsable de la entrega del producto devuelva el envío, ELECTRONOW llamará al cliente o le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para saber si le interesa que se le reenvíe; si es así añadiendo al coste anterior los gastos del nuevo envío.

 

RECLAMACIONES:

Toda incidencia sobre la instalación y el estado físico del producto entregado (daños, arañazos, etc...) debe quedar reflejada en el albarán de entrega, ELECTRONOW no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad, una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio.

La firma de este albarán sin anotación alguna indicará que el producto entregado está en perfectas condiciones y no podremos tramitar ninguna reclamación por daños físicos.

Cualquier problema sobre el funcionamiento del aparato tras la instalación no dude en comunicarlo.

 

DEVOLUCIONES:

ELECTRONOW cumple con la normativa (Real Decreto 110/2015), de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE en los sucesivos), cuando recoge un RAEE equivalente al aparato adquirido.

Toda mercancía que haya que retirar del domicilio del cliente, debe estar perfectamente embalada y no debe tener hielo ni agua en su interior ni en las tuberías.