Lavadoras

Se ha estropeado y es el momento de comprar una lavadora. En Electronow disponemos de una amplia gama de ofertas. Si te sientes algo perdido, tranquilo, vamos a ayudarte dándote unos consejos para comprar una lavadora barata o con la mejor calidad/precio. Lo primero que tienes que mirar es el hueco que tienes y comprobar si puedes adaptar una lavadora de medidas estándar: 85*60*60 cms.

  • Si tienes menos altura, a algunas se les puede quitar la tapa de arriba, y se quedan con una altura de 82cm como la Electrolux EW2F4822BF
  • Si tu problema es de fondo, existen modelos con fondo reducido 34cms, como la Candy GVS34 126D3
  • Si tienes poco ancho, tienes la opción de carga superior que son más estrechas Otsein-hoover HLT 3650L
  • Si quieres una lavadora integrable para que quede oculta en tus muebles de cocina, mira la Beko WITV 8612 XW0

Otras variables a tener en cuenta son: Capacidad de carga, Clasificación Energética y el uso que le vamos a dar. Y estas son las preguntas que debes hacerte; ¿cuántas personas somos en casa?, ¿con qué frecuencia hago la colada, que tipo de ropa lavo más a menudo?, ¿qué condiciones de secado tenemos?

Debemos tener en cuenta cuantos somos en casa y quienes formamos la familia, no es lo mismo lavar ropa para 2 que para 4 o solo adultos, también tendremos en cuenta si lavaremos piezas muy voluminosas (edredones, manta, nórdicos...). tenemos soluciones con capacidad de carga de 5Kg, de 8 kg y hasta de 10 Kg.

O si tenemos bebes o niños pequeños, estos requieren programas especiales para eliminar bacterias o productos químicos que puedan provocarles alergias, hoy en día vamos a encontrar funciones avanzadas que nos harán más cómodo el día a día en las labores domésticas. En nuestra tienda on line vas a encontrar los mejores productos relación calidad precio y algo más importante, no te la vamos a dejar en la calle, si quieres; la subimos, la instalamos y nos llevamos la antigua para su reciclado.

¿Qué lavadora es mejor?

La mejor es aquella que se adapta a tus necesidades. Estos son los tipos que encontraras en el mercado

Lavadoras Libre Instalación

Carga Frontal

Lavasecadora

Carga Superior

Lavadoras Integrables

Integrable

Lavasecadora Integrable

  • Lavadoras de libre instalación: se instalan a la vista y las puedes encontrar en colores: blanca ó inox. Existen 2 tipos con diferentes sistemas de lavado:
    • Lavadoras de carga frontal: son las más habituales y las más extensas en gama, la diferentes marcas nos ofrecen tecnologías punteras que nos facilitan el lavado, motores inverter sin escobillas que hacen menos ruido y duran mucho más. Consumen menos que las de carga superior porque no necesitan llenar el tambor de agua para lavar.
    • Lavadoras de carga superior: la ropa se introduce levantando una tapa superior y su funcionamiento es diferente, se crea una especie de torbellino con la ayuda de los agitadores. La gran ventaja es su ergonomía, la carga es mucho más cómoda y se puede añadir prendas en cualquier momento.
  • Lavadoras integrables: son aquellas que se adaptan totalmente a tu cocina, quedando ocultas detrás de una puerta que coloca el usuario, también hay lavadoras secadoras integrables. Tienen las mismas características que las de libre instalación, pero sí que es muy importante que te fijes bien en las medidas, ya que suelen contar con un fondo mayor que los diseños normales para dejar sitio a la puerta. La mayoría son de 7 kg y de 8 kg, y clase energética A++ y A+++

Si necesitas también que seque la ropa, puedes decantarte por una lavadora secadora, ideal cuando no tienes demasiado espacio en casa, tienes 2 aparatos en uno; puedes usar la lavadora por separado o la secadora en un programa que incluye lavado y secado.

Bosch

lavadora bosh
Lavadoras Bosch

La marca Bosch pertenece al grupo BSH junto con Balay y Siemens. Este grupo es líder del mercado de electrodomésticos en Europa Occidental. Las lavadoras Bosch te ofrecen el mejor rendimiento, son sinónimos de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta. Destacan en funcionalidad, ya que cuentan con tecnologías innovadoras que hacen de la colada algo mucho más sencillo de lo que nunca has imaginado.

  • Home Connect modelos que permiten a los usuarios controlar sus electrodomésticos incluso cuando no están en casa.
  • Tecnología ActiveOxygen, elimina hasta el 99,99% de las bacterias de tus prendas, incluso en agua fría. Consigue resultados de tintorería en casa.
  • i-DOS la lavadora detecta las características de tu colada y en función de eso dosifica el detergente, usando sólo el necesario... durante 20 lavados

Samsung

lavadora bosh
Lavadoras Samsung

Samsung tiene una larga historia de introducción de características y diseño innovadores en todos sus productos, y con Samsung no es diferente. Desde el modelo de tambores separados de 1974 hasta la tecnológica QuickDrive. lo siguen haciendo, con hitos tecnológicos como

  • AddWash™: que permite añadir ropa en cualquier momento del ciclo de lavado
  • QuickDrive: que reduce en un 50% el tiempo de lavado y en un 20% el consumo energético
  • Sistemas de autodiagnóstico como Smart Check y la app para smartphone SmartThings™, con la cual podemos programar el lavado, conocer la salud del electrodoméstico y dejarnos aconsejar el tipo de programa según las indicaciones de color o nivel de suciedad.

Sistemas al alcance de cualquiera y que se suman al empuje innovador de Samsung, que está transformando uno de los electrodomésticos más importantes del hogar.

Indesit

lavadora bosh
Lavadoras Indesit

La marca Indesit es un grupo familiar italiano de electrodomésticos creado en 1930. Se estableció en el campo de los electrodomésticos y actualmente es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos en Europa y posee varias marcas de electrodomésticos; Hotpoint, Scholtès y Hotpoint-Ariston. Ofrece una gama muy amplia de productos con una excelente relación calidad/precio.

Las lavadoras Indesit vienen equipadas con una serie de características adicionales, que incluyen ciclos especiales, mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, etc.

  • Como My time, la única lavadora con ciclos diarios de menos de 59 minutos. 6 programas rápidos que varían de 20 a 59 minutos para diferentes tipos de telas
  • Innex; simplemente hay que presionar un botón para; encendido, selección e inicio.

Promociones

¿Cómo elegir la lavadora?

Ahorro energético

En los últimos años han evolucionado de manera muy significativa, especialmente en el ahorro energético, seguramente el producto que compraste hace ya unos cuantos años, consuma más del doble que la que vas a adquirir en la actualidad, el rango de clasificación energética va desde A+ hasta A+++-30%. En principio la clasificación energética A es más barata que una con menos consumo A+++, pero si la frecuencia de uso es alto, casi con toda seguridad la amortizarás en poco tiempo.

También podemos ahorrar agua y detergente con las nuevas tecnologias como la dosificación de jabón y suavizante, por el cual el consumo se adapta a la necesidad de cada colada, supone un ahorro de más del 30 % de producto, ya que en la mayoría de los casos tendemos a usar más de lo necesario, lo que conlleva también a usar más agua en aclarados.

Revoluciones

Las revoluciones por minuto que la máquina desarrolle (entre 800 y 1600 rpm), será muy importante a la hora de que las prendas queden más secas o menos, también irá proporcionalmente en el cuidado de la ropa, a mayor delicadeza de los artículos introducidos, menos revoluciones, lo bueno es que se ajustan automáticamente a la composición de las prenda que esté dentro del tambor, también disponen de un gran número de programas que ayudan a elegir el ideal al contenido. El cuidado de la ropa es esencial, en muchos casos es mayor el valor del contenido que el del continente.

Dimensiones

Es básico tener en cuenta el sitio donde la vamos a colocar, aunque en la gran mayoría de las ocasiones las dimensiones para colocarla son estándar,( 60x60x84) hay ocasiones que no, hay posibilidades de que el hueco no tenga suficiente fondo o ancho para colocar una de tamaño tradicional, en estos casos hay equipos con fondo a partir de 40 Cm o modelos con carga superior y ancho de 45 Cm, en cualquier caso siempre suele haber una solución para casos más particulares.

Marcas

Disponemos de una gran variedad de primeras marcas, en nuestra tienda online podrás comprar lavadoras Samsung, Balay, Bosch, Siemens, Whirlpool, Corberó, Aeg... En ElectroNow encontrarás el mejor precio y oferta. Además podras eligir cuándo quieres que te la enviemos, incluso en sábado.