Lavadoras Indesit

Comprar Lavadora Indesit

¿Qué destacar de las lavadoras Indesit?

  • INNEX.  2 segundos, 1 botón, 0 problemas. Solo presionar un botón: eso es todo lo que necesitas para encender tu electrodoméstico, configurar el programa y comenzar el ciclo de lavado. Así de simple.
  • Tecnología Push & Wash: Tecnología de programación Turbo. Solo presionar un botón: eso es todo lo que necesitas para encender tu electrodoméstico, configurar el programa y comenza el ciclo de lavado. En 45 minutos, tendrás ropa impecablemente limpia
  • Motor Inverter: El excelente control del motor reduce la vibración en todas las fases, incluido el giro, para garantizar un mayor silencio. Más fuerza para tu detergente. Este movimiento ha sido diseñado para eliminar efectivamente las manchas y aumentar el poder de limpieza de tu detergente. Cada inversión de rotación está calibrada para cuidar tu ropa y darle una limpieza perfecta.
  • Water balance plus: Sólo el agua que necesitas. Un sensor especial pesa la cantidad de ropa para regular automáticamente el flujo de agua. Usar menos agua también significa ahorrar energía y tiempo de calentamiento. En el caso de cargas pequeñas, los ahorros son más del 70% de agua, 50% de energía y un 35% más de tiempo.
  • El Ciclo ECO de 30° proporciona los mismos resultados de rendimiento y lavado de los ciclos de temperatura más alta, para que puedas disfrutar de la ropa limpia y fresca a la vez que ahorras dinero y ayudas al medio ambiente.
  • Extra Wash es la solución ideal para todas las manchas secas y persistentes como el del café o el chocolate. Selecciónalo junto con cualquier ciclo rápido para disfrutar de excelentes resultados de lavado para tu ropa.
  • Algodón 60ºproporciona excelentes resultados de lavado para tus prendas de algodón a 60°, en solo 59 minutos.
  • Retrasar: te permite programar convenientemente tus ciclos de lavado para más tarde en el día o en la noche. Simplemente configuras el programa y dejas que tu dispositivo Indesit haga el resto.
  • Push&Open: Una solución de diseño nueva y ergonómica que hace que abrir la lavadora de carga superior sea aún más fácil. Gracias al nuevo mango Push & Open, puedes simplemente abrir la parte superior incluso si tus manos están llenas. Empújalo con un dedo o incluso con el codo para un uso más cómodo.

Nuestra Selección de Lavadoras INDESIT

Las lavadoras Indesit Innex ofrecen una facilidad de uso sin igual, combinada con un llamativo diseño italiano y sin duda la mejor relación calidad precio La única lavadora con ciclos diarios de menos de 59 minutos. Presenta 6 programas rápidos que varían de 20 a 59 minutos para diferentes tipos de telas. Los programas y ciclos están claramente divididos, por lo que puedes encontrar rápidamente el que necesitas. Todas las funciones y características especiales se acompañan de descripciones claras, en el nuevo diseño del panel de control. Fácil, ¿verdad?. La abertura extragrande de tu lavadora Innex facilita cargar y descargar su ropa. Su mango ergonómico está diseñado para proporcionar un uso cómodo y sin esfuerzo.
  1. Clase Energética

    Indesit BDE

    Lavadora Secadora 7/6 Kg 1400 Rpm D Blanco
    399
  2. Clase Energética

    Indesit MTWE

    Lavadora Carga Frontal 9 Kg 1200 Rpm C Blanco
    305
  3. Clase Energética

    Indesit MTWA

    Lavadora Carga Frontal 7 Kg 1200 Rpm E Blanco
    265
  4. Clase Energética

    Indesit BTWL60300SP

    Lavadora Carga Superior 6 Kg 1000 Rpm D Blanco
    279