Lavadoras Bosch

Comprar Lavadoras Bosch

 ¿Qué destacar de las lavadoras Bosch?

Tecnología:

i-DOS: Dosificación automática de detergente y suavizante. Mediante sensores se consigue un consumo mucho más eficiente obteniendo los mejores resultados de lavado y cuidado de las prendas. Reduce hasta un 38%* de detergente, al  necesitar menos aclarado; Ahorra hasta 7.000** litros de agua al año. También dispone de un tercer depósito que dosifica de manera manual, para aquellos casos que no se quiera aplicar la tecnología i-DOS.

Home Connect: Mediante la app gratuita de Home Connect y el dispositivo móvil deseado, se puede manejar la lavadora desde cualquier lugar. Se pueden modificar los ajustes de lavado, recibir consejos sobre el programa que mejor se adapta a las necesidades y preferencias de cada momento, o acceder de manera directa al manual de uso de la lavadora.

Lavadora función secado La colada 100% limpia, 100% seca gracias a la lavadora función secado Bosch. Lavadora y secadora en un único producto. El diseño y la tecnología más innovadora que garantizan el mejor cuidado de las prendas. Lava y seca sin interrupción hasta 6 kg

Motor EcoSilence Las lavadoras Bosch cuentan con el motor EcoSilence, súper silencioso, eficiente, robusto y duradero. Gracias a su tecnología y otros elementos conseguimos unos resultados mucho más eficientes y silenciosos. Cuenta con 10 años de garantía en los que se incluye: mano de obra, desplazamiento y cambio de pieza del motor

Programas:

Programa Vapor especial que permite aplicar un refresh a las prendas sin necesidad de lavarlas, consiguiendo eliminar posibles olores impregnados en los tejidos.

Función Pausa + Carga: Permite interrumpir el ciclo de lavado prácticamente en cualquier fase, introducir las prendas olvidadas y continuar con él. Está función no se podrá activar cuando la temperatura interior, las revoluciones o nivel de agua sea alto.

Función SpeedPerfect Combinándola con gran parte de los programas, se consigue reducir la duración del ciclo de lavado hasta en un 65%.

Nuestra Selección de Lavadoras BOSCH

Las lavadoras de carga frontal Bosch cuentan con funciones que hacen de la colada algo mucho más sencillo de lo que nunca has imaginado. Porque puedes elegir entre modelos i-DOS para no dosificar el detergente a mano o lavadoras inteligentes con Home Connect que las puedes manejar desde cualquier lugar. Ya no hace falta que estés en casa para programar una colada o elegir el programa más adecuado. ¿Todavía no sabes cómo poner una lavadora? ¡Ahora lo hacen ellas por ti!
  1. Clase Energética
    sello black_friday
    ENVÍO GRATIS

    Bosch WUU24T71ES

    Lavadora Carga Frontal 9 Kg 1200 Rpm A+++ Blanco
    489€ -21%
    385