Lavadoras Balay

Comprar Lavadora Balay

¿Qué destacar de las lavadoras Balay?

Lavadoras Balay con dosificación automática de detergente: ahorrarás agua, detergente y mucho trabajo, ella misma dosifica la cantidad justa de jabón necesaria evitando el exceso de espuma y reduciendo el número de aclarados. Además, al evitar la sobredosificación de detergente cuida de tus prendas y de tu piel, evitando alergias e irritaciones.

Y para ahorrarte aún más complicaciones estas lavadoras incorporan el programa automático 40ºC, que adapta la duración del lavado, la temperatura y la velocidad de centrifugado al tipo de carga, tejido y grado de suciedad de la ropa.

Olvídate del detergente durante 20 lavados, caben 1,3 litros de detergente, 1/2 de suavizante y una gran dosis de comodidad. Rellena el compartimento una vez y olvídate, los símbolos de dosificación automática te avisarán cuando sea necesario añadir más.

Y si necesitas dosificar detergente a mano para una colada especial (prendas delicadas, ropa oscura, detergente en polvo...), dispones de un tercer compartimento específico. Sólo tendrás que añadir el detergente necesario en ese cajetín y desactivar la dosificación automática.

Consumen hasta un 30% menos que la clase A+++. Además son muy silenciosas e incluyen la garantía de 10 años de todos los motores de los modelos ExtraSilencio. También disponen de la función Pausa+Carga, que te permitirá abrir la puerta durante el ciclo de lavado para introducir prendas olvidadas en el tambor.

  • Función pausa+carga, que permite detener el lavado y abrir la puerta de la lavadora completamente, para incorporar prendas de cualquier tamaño.
  • Función VarioPerfect: ahorra tiempo o energía: reducen el tiempo de lavado más de la mitad. Solo hay que seleccionar la tecla “más rápido” dentro del ciclo elegido (excepto lana y 15 min.).
  • Una amplia variedad de programas especiales: Limpieza del tambor, Súper rápido 15 min/30 min….

Nuestra Selección de Lavadoras BALAY

Las elegantes lavadoras Balay cuentan con modernos diseños que se adaptan a todo tipo de cocinas. Tiene un gama muy amplia donde puedes encontrar desde la gama básica, enfocada a la sencillez sin perder prestaciones y eficiencia , hasta lavadoras con capacidad de 9kg con los últimos avances tecnológicos o lavasecadoras con la máxima eficiencia. Sin olvidarse de las gamas de integración y las lavadoras de carga superior.
  1. Balay 3TW776B

    Lavadora Secadora Integrable 7/4 Kg 1200 Rpm B
    769€ -16%
    648
  2. Clase Energética

    Balay 3TS992XD

    Lavadora Carga Frontal 9 Kg 1200 Rpm A+++ Inox
    480
  3. Clase Energética

    Balay 3TS992BD

    Lavadora Carga Frontal 9 Kg 1200 Rpm A+++ Blanco
    412
  4. Clase Energética

    Balay 3TS986BT

    Lavadora Carga Frontal 8 Kg 1200 Rpm A+++ Blanco
    439€ -23%
    337
  5. Clase Energética

    Balay 3TS984BT

    Lavadora Carga Frontal 8 Kg 1000 Rpm A+++ Blanco
    337