Lavadoras Beko

¿Qué destacar de las lavadoras Beko?

SteamTherapy™ ¡Di adiós a las arrugas con el poder del vapor! La tecnología de las lavadoras de Beko con SteamTherapy™ aplican un vapor intenso en un programa corto de 15 minutos que elimina los olores y minimiza las arrugas de la ropa hasta un 58%*, reduciendo la necesidad de planchar hasta un 28%, ahorrando tiempo y molestias.

Air Therapy; Circulación de aire caliente, si necesitas tener la ropa limpia y lista para poner en poco tiempo. ¡O necesitas refrescar una blusa anteses de volver a ponértela! Las lavadoras Air Therapy de Beko incorporan un calentador y un ventilador que extraen la humedad de las prendas para eliminar olores y reducir las arrugas, incluso cuando te has olvidado de colgar la ropa una vez  inalizado el ciclo de lavado:

  • Función Antiarrugas, Mantiene tu ropa fresca y libre de arrugas no deseadas. Después del programa de lavado el tambor se va moviendo y evita que la ropa quede apelmazada y con malos olores. 
  • Programa de Refrescado, Refresca con aire caliente hasta 1 kg de ropa en sólo 30 minutos y elimina olores.  
  • Función Clean&Wear, gracias a la circulación activa de aire caliente, puedes lavar hasta 1kg de ropa y tenerla lista en 2 horas. Programa DrumCleam+
  • Con un ciclo adicional de circulación de aire caliente, limpia profundamente el tambor y elimina todos los malos olores causados por la humedad 

AutoDosing dosificación automática del detergente (1L) y del suavizante (0.5L), Llena el depósito y tu lavadora elegirá automáticamente la cantidad de detergente y suavizante que debe usar para cada lavado en función del peso y la suciedad de la carga.

  • Ahorra agua, energía y detergente
  • Comodidad máxima hasta 23 ciclos

Motor ProSmart™ Inverter mejora el sistema de lavado de las lavadoras Beko, con menos ruido, un ahorro de energía de hasta el 30% en comparación con la clasificación energética A+++ y una mayor durabilidad. Gracias al motor  ProSmart™ Inverter de velocidad variable y sin fricción, los movimientos del tambor se ajustan a tus prendas para que se muevan más suavemente y el lavado sea más silencioso. Motores de total confianza con 10 años de garantía.

Nuestra Selección de Lavadoras BEKO

Disfruta de un lavado perfecto en todo momento con la gama de lavadoras de libre instalación que nos ofrece la marca Beko repletas de funciones. Las lavadoras ProSmart™ Inverter de Beko y la tecnología del Motor ProSmart™ Inverter nos ofrecen eficiencia energética hasta A+++ *, para que la factura de la luz no suba. Y además, tienen un nivel de ruido bajo. Gracias a un giro del motor variable y sin fricción, tu colada no causará ninguna molestia.
  1. Clase Energética

    Beko WTA

    Lavadora Carga Frontal 7 Kg 1200 Rpm A+++ Blanco
    284
  2. Clase Energética

    Beko WTA9712XSWR

    Lavadora Carga Frontal 9 Kg 1400 Rpm A+++ Blanco
    260