Lavadoras Samsung

Comprar Lavadora Samsung

¿Qué destacar de las lavadoras Samsung?


QuickDrive™: La clave de esta tecnología está en su innovador tambor: la placa trasera gira de forma independiente, logrando mayor movimiento del agua que los tambores convencionales, lo que asegura un lavado rápido y en profundidad a la vez que protege los tejidos. Harás tu colada en la mitad de tiempo y ahorrarás hasta un 20% de consumo energético, con una gran eficacia de lavado.

 AddWash™: un puerta por la que podrás añadir: prácticamente cualquier prenda en tu lavadora aunque haya comenzado el ciclo de lavado, suavizante extra: ¿Quieres añadir un toque de frescura a tu colada? Pausa el ciclo, abre la puerta AddWash y añade más suavizante.

* * Debe pulsarse el botón de pausa y esperar 5 segundos. La función AddWash no está disponible cuando: la temperatura interior supere los 50ºC; el ciclo en curso no admita prendas (consultar instrucciones), y esté activado el bloqueo infantil.

Sin duda, una pequeña gran puerta que te hará la vida más fácil.

 Auto Dosificador y sensores inteligentes: El auto dosificador administra de forma precisa la cantidad de detergente y suavizante líquidos necesarios para realizar un lavado óptimo con un consumo justo, junto con los 4 sensores inteligentes capaces de detectar la cantidad de ropa y el nivel de suciedad de tu colada, el programa de auto dosificación es capaz de ajustar automáticamente la duración del ciclo y la cantidad de detergente, suavizante y agua. No es magia, es innovación. Evitarás usar demasiado detergente en polvo puede tener el efecto opuesto: manchar la ropa o incluso dañar la lavadora.

Función WiFi con SmartThings™: Controla tu lavadora desde tu smartphone de forma intuitiva y sencilla con la nueva aplicación SmartThings™ y sus tres funciones. El poder está en tus manos. Desde la app podrás acceder a tres funciones a distancia: Laundry Recipe (recomienda un programa según tipo textura, color y nivel de suciedad), Laundry Planner (permite programar la hora en que terminará el lavado, ideal para programarse con otras actividades), y Home Care Wizard (para revisar el estado del ciclo, ver el historial de lavado y monitorear la energía en uso).

EcoBubble™: Se inyecta aire a la mezcla detergente/agua antes de iniciar el ciclo de lavado.La mezcla de agua, detergente y aire, generan burbujas que aceleran la activación del detergente y penetran en los tejidos más rápido, proporcionando excelentes resultados en agua fría.

Nuestra Selección de Lavadoras SAMSUNG

Lavadoras QuickDrive™ El lavado que esperas, en la mitad de tiempo. ¿Olvidaste una camiseta? AddWash™ te permite añadir ropa olvidada de manera simple y rápida después de haber empezado el ciclo de lavado. También puedes añadir prendas lavadas a mano que sólo quieres aclarar o centrifugar.
  1. Clase Energética

    Samsung WW80M645OPW/EC

    Lavadora Carga Frontal 8 Kg 1400 Rpm A+++ Blanco
    579€ -10%
    521
  2. Clase Energética

    Samsung WW80J3283KW/EC

    Lavadora Carga Frontal 8 Kg 1200 Rpm A+++ Blanco
    289


Consejos SAMSUNG para ahorrar energía

Tips Samsung para ahorrar energía: 

Utiliza agua fría: también elimina la suciedad en la ropa, sobre todo cuando es de tela blanca. Aunque, si lo que tenemos que quitar es grasa, tendrás que utilizar agua caliente.

Elige detergentes líquidos y de calidad:  para que la lavadora tenga una mayor eficiencia es mejor que no generen mucha espuma, de esta forma el proceso de aclarado es más corto.

Lavar ropa con menos frecuencia intenta llenar la capacidad que te ofrece la lavadora

Separa aquellas prendas que están más sucias de otras.