Lavadoras carga superior

Si estás considerando la opción de comprar una lavadora de carga superior, estás en el sitio adecuado. En Electronow tenemos la mayor y mejor selección de lavadoras de carga superior. Encuentra los mejores precios de lavadoras de carga superior y consulta las diferentes medidas de lavadoras de carga superior.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Whirlpool AWE2240 - Lavadora Carga Superior 6 Kg 1000 Rpm A++ Blanco
    Clase Energética
    whirlpool

    Whirlpool AWE2240 - Lavadora Carga Superior 6 Kg 1000 Rpm A++ Blanco

    243
    I.V.A. incluido
    Recíbelo:
    Mañana 8 de Julio
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    • Si quieres, instalamos tu nuevo aparato y retiramos el antiguo para reciclarlo.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Desde lavadoras de carga superior baratas hasta la mejor lavadora de carga superior, con capacidad de carga hasta 8 kg y velocidad de centrifugado hasta 1300 rpm. Puedes encontrar las mejores en Electronow pulsando aquí.

En ElectroNow te ofrecemos el mejor precio en tu lavadora de carga superior de 8 kg o más pequeña.

¿Cómo elegir la mejor lavadora de carga superior?

A la hora de elegir una lavadora de carga superior hay varios aspectos a tener en. Los más importantes son:


• Espacio. Es un aspecto fundamental que te hará decantarte por una lavadora de carga superior ya que una lavadora de carga superior estándar sólo ocupa 40 cm de ancho y su carga, al ser superior no necesitar mayor espacio en el frontal para cargarla y vaciarla.
• Capacidad. Esto dependerá sobre todo de la cantidad de ropa que vayas a lavar y del número de personas que la utilicen. A mayor número de personas, mayor será la capacidad de tu lavadora de carga superior, aunque en este caso sus reducidas medidas limitan el rango a elegir, pudiendo optar sólo por lavadoras de entre 6 y 8 kg, por las reducidas dimensiones y formato.
• Revoluciones por minuto. Esto irá muy ligado al punto anterior, ya que cuanto mayor sea el número de revoluciones, el centrifugado será más eficiente y, por lo tanto, la ropa saldrá más seca. En el caso de las lavadoras de carga superior podemos lo normal son entre 1000 y 1200 revoluciones por minuto, pudiendo encontrar algún modelo de 8 kg con hasta 1400 revoluciones por minuto.
• Programas especiales. La mayoría de las lavadoras de carga superior cuentan con programas optimizados de lavado en frío, programas ultrarrápidos e incluso en algunos modelos con programas que permiten la mezcla de tejidos y colores asegurando los mejores resultados.
• Eficiencia energética. Si además de buscar la mejor lavadora de carga superior quieres ahorrar en la factura de la luz y el agua, puedes elegir una lavadora de carga superior con mayor eficiencia energética, que, aunque puede ser un poco más cara, te permitirá ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuirás a cuidar del medio ambiente.
Precio Lavadoras de carga superior. Si además buscas una buena oferta, consulta las lavadoras de carga superior baratas en nuestra web.

¿Qué capacidad de carga tienen las lavadoras de carga superior?

Nos podemos encontrar entre lavadora carga superior 5 kg y lavadora carga superior 8 kg, y las más habituales son justo las intermedias: lavadora carga superior 7 kg, se calcula para un hogar de 4 personas y un uso de 3-4 veces por semana. No nos tenemos que olvidar que, para ahorrar en el consumo de energía, tenemos que llenar el tambor por completo. Si compramos una lavadora con gran capacidad de carga, pero solo la utilizamos hasta la mitad, nuestro consumo y por lo tanto gasto de energía será mayor.

¿Cuáles son las medidas de una lavadora de carga superior estándar?

Las lavadoras de carga superior tienen una medida estándar de 40 centímetros de ancho, comparadas con las de carga frontal que tienen 59,5 son más pequeñas, por eso las llamamos lavadoras estrechas de carga superior. En cuanto a la altura puede variar entre 85 y 90 cm, aunque debes tener en cuenta que necesitas un mayor espacio para poder abrir la puerta y cargar y descargar la lavadora. En definitiva, el estándar en medidas lavadora de carga superior es: Ancho 40cms Alto 90cms y Fondo 60cms

¿Existen lavadoras estrechas de carga superior?

Como hemos indicado arriba el ancho estándar es de 40 cm, que ya ha sido reducido al máximo para poder adaptarse a pequeños espacios. No es posible encontrar lavadoras estrechas de carga superior con una medida menor, ya que eso supondría disminuir el tamaño de su tambor y con ello su capacidad de carga.
Al comprar una lavadora de carga superior buscamos adaptarnos a pequeños espacios, manteniendo las mejores prestaciones.


¿Es mejor una lavadora de carga superior o frontal?

¿Lavadora de carga superior o frontal? Muchos compradores se hacen esta pregunta y la respuesta es sencilla. Elegir una u otra es una cuestión de espacio disponible, ya que tanto las lavadoras de carga superior como las de carga frontal tienen las mismas características y prestaciones. Las lavadoras de carga superior ocupan menos espacio de ancho, entre 40 y 45 cm, y también en la estancia en que se ubica, ya que la carga y descarga se hace por arriba. Esto es posible gracias a que el tambor se monta de manera vertical y su acceso se realiza por la parte superior de la misma. Lo que supone una ventaja adicional por la comodidad a la hora de cargar y descargar, que no obliga a agacharse.

Encuentra la mejor marca de lavadora de carga superior 

En Electronow disponemos una selección de las mejores marcas de lavadoras de carga superior. Encuentra la que buscas.

  • Lavadoras Carga Superior AEG
  • Lavadoras Carga Superior Otsein-Hoover
  • Lavadoras Carga Superior Siemens
  • Lavadoras Carga Superior Zanussi
  • Lavadoras Carga Superior Whirlpool
  • Lavadoras Carga Superior Samsung
  • Lavadoras Carga Superior Teka