Secadoras de evacuacion

Encuentra Secadoras de Evacuación Baratas en Electronow. Te ayudamos a conseguir tu secadora de ropa de evacuación al mejor precio y garantía.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Indesit IDV 75 (EU) - Secadora De Evacuacion 7 Kg C Blanco
    indesit

    Indesit IDV 75 (EU) - Secadora De Evacuacion 7 Kg C Blanco

    188
    I.V.A. incluido
    Recíbelo:
    Mañana 21 de Febrero
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    • Si quieres, instalamos tu nuevo aparato y retiramos el antiguo para reciclarlo.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

 ¿Cómo funciona una secadora de evacuación?

Si lo que quieres comprar es una secadora de evacuación barata no busques más, ElectroNow te lo pone fácil. Confía en ElectroNow y encuentra fácilmente la mejor secadora de evacuación al mejor precio.

Si no tienes claro cómo funciona una secadora de evacuación, presta atención ya que es muy simple.

El funcionamiento de las secadoras de evacuación es muy sencillo. Calienta el aire con resistencia eléctricas y este, pasa por el tambor donde está la ropa y la seca. A continuación, se expulsa el agua de cada ciclo de secado al exterior a través de un tubo de evacuación directamente al exterior a través de una ventana o un acceso que hagas directamente a la pared con salida exterior donde puedas encajar el tubo de evacuación de la secadora.

Como no disponen de depósito de agua, con lo que conlleva si o sí que tu instalación cuente con la posibilidad de una salida exterior accesible sin limitaciones de codos o recovecos, que sea lo más directo posible para un mejor rendimiento de la secadora.

Antes de plantearte esta opción deberás de saber si dispones del espacio para montar una instalación con salida al exterior.

 ¿Cómo instalar una secadora de evacuación?

La única premisa que deberás de tener en cuenta en la instalación de secadora de evacuación tienes que escoger una habitación con salida al exterior, ya que esta secadora solo funciona expulsando la humedad al exterior. ¿Cómo instalar una secadora de evacuación? Fácil. Es recomendable que en la habitación en la que se haga la instalación tenga una temperatura entre los 5º y 35º y estar ventilada para que el aire circule sin problema. Otra recomendación es que sitúes la secadora de evacuación encima de la lavadora, ya que pesa menos y conseguirás el doble de espacio.

Si instalas las dos máquinas juntas en columna, además de ahorrar espacio evitarás ir de un lado a otro con la ropa mojada, que es un incordio.

Desaconsejamos la instalación de secadoras de evacuación en el exterior por la variedad de humedad y temperaturas que afectan a su rendimiento.

Creemos que ahora lo tienes más claro, ya sabes donde sería el lugar óptimo para instalar tu secadora de evacuación y sacarle el mejor rendimiento sin sufrir los problemas de una desafortunada instalación.

¿Qué son las secadoras de evacuación A++?

Lo sentimos, si piensas que las secadoras de evacuación te ayudan a ahorrar en la factura de la luz, te han engañado.

Debes de saber que son las primeras secadoras que se pusieron en marcha y que entonces no disponían de una eficiencia energética como pueden ser las secadoras con bomba de calor que son mucho más eficientes (su eficiencia suele ser A+++.

Su eficiencia energética está clasificada como B, que es un ahorro mínimo. Te obligará a optimizar cada ciclo de secado para que no malgaste la energía que emplea en cada ciclo. Hace que seas más cuidadoso con las lavadoras que pones y tejidos a secar, englobarás cada lavado al ciclo de tu secadora.

Marcas de secadoras de evacuación

En ElectroNow encontrarás lo que buscas, solo pincha aquí

  • Secadoras de Evacuación Indesit