TÚ ELIGES CUÁNDO

 

Bien hayas elegido entrega a pie de calle como entrega con instalación, no tienes que quedarte todo el día en casa esperando, nuestras entregas son de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21.00h y antes de recibir tu compra el transportista contactará contigo para informar sobre la fecha de entrega y organizarla, mediante una llamada, un mensaje de texto o un correo electrónico.

¿Puedo elegir el día de la entrega?

✔️ SI, Depende de la población. Con este servicio, puedes elegir una fecha o un tramo horario para tu entrega. Podrás hacerlo directamente en el momento de la compra, justo antes de proceder al pago.

En las poblaciones donde no disponemos de este servicio, podrás elegir el día de la entrega (máximo 1 mes). Después de hacer tu pedido, ponte en contacto en nuestro formulario y nosotros haremos el cambio al día que desees.

¿Puedo elegir el horario de entrega?

✔️ SI, Si además necesitas que la entrega sea en una franja horaria concreta, para más de 200 códigos postales ofrecemos el servicio de ELECCIÓN TRAMO HORARIO.

MAÑANA De 10h a 14h         MEDIO DIA De 14h a 18h o       TARDE De 18h a 21h

* El pedido ha de hacerse antes de las 20:00 para poder solicitar este servicio.

¿En qué poblaciones está disponible este servicio?

De momento este servicio está disponible para casi todos los códigos postales de Madrid, Barcelona y el norte de la península.

En todo caso, consulta si está disponible en tu zona, indicándonos tu código postal en el momento de añadir un producto a la cesta, si es así, aparecerá este cuadro para que pinches sobre tu elección:

 

Si al finalizar tu pedido, no aparece la opción de elegir tramo, es que no existe en ese territorio.

 

TÚ ELIGES DÓNDE

 

Los pedidos de menor tamaño se entregan siempre en el domicilio del cliente. 

Los pedidos de gran tamaño; lavadoras, frigoríficos, etc... Se pueden entregar a pie de calle o en el domicilio:

 

TE AYUDAMOS

 

Gracias.. pero no me ha quedado del todo claro

Recuerda que en ElectroNow tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte, si nuestro formulario de ayuda no te ha solucionado tu duda, no te quedes con ella, escribenos.

Quiero hablar con una persona