Ollas

Buscas un utensilio de cocina que te ahorre tiempo en tus platos. Te presentamos el candidato perfecto, la olla. Podrás disfrutar de un buen guiso sin perder todo el sabor de la buena cocina tradicional, en tiempo récord.

La olla te ayuda a preparar cualquier tipo de plato que requiera un tiempo de cocción. Cuando conoces su manejo y ves los resultados que puedes tener en tus platos, se convierte en tu aliado perfecto, pasa a ser una pieza imprescindible en tu cocina. 

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Orbegozo OL 4035 - Diametro 35 Cm
    orbegozo

    Orbegozo OL 4035 - Diametro 35 Cm

    Precio especial
    35
    I.V.A. incluido
    Precio regular
    49
    Ahorras 14
    Recíbelo:
    Mañana 18 de Septiembre
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
  2. Balay 3OL0418X - Diametro 18 Cm
    balay

    Balay 3OL0418X - Diametro 18 Cm

    Precio especial
    92
    I.V.A. incluido
    Precio regular
    109
    Ahorras 17
    Recíbelo:
    Mañana 18 de Septiembre
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué olla comprar?

En ElectroNOW encontrarás una amplia gama de modelos de las mejores marcas en ollas a precios increíbles. Comprar olla barata en ElectroNOW, es fácil. ElectroNOW te garantiza una compra segura con entrega inmediata.

¡¡Solo dinos, cuando lo quieres!!  

En ElectroNOW nuestro objetivo es claro, queremos garantizar a nuestros clientes la mejor elección de una compra segura. Para cumplirlo, te vamos a informar con claridad como funciona una olla antes de que te decidas cual te conviene más.  

Preparar unos deliciosos platos suculentos con la mejor olla no es nada complicado, simplemente debes de seguir las instrucciones específicas de los tiempos de cocción que te marcan la receta que vas a hacer, introducir los ingredientes paso a paso, el resultado estará delicioso.

Estás en el sitio adecuado, echa un vistazo en nuestra página a las diferentes marcas de ollas baratas que te puedes encontrar Aquí.

Pasos que debemos seguir, para que tu elección sea la mejor, te presentamos las principales características de las mejores ollas, son las siguientes:

  1. Composición: suelen ser piezas de acero inoxidable o aluminio fundido, que requieren menor intensidad de fuego y menos tiempo de cocción. Mantienen bien la temperatura constante,
  2. Antiadherente: lleva un revestimiento antiadherente Teflon Classic 100% libre de PFOA. Revestimiento más saludable de alta calidad y durabilidad.
  3. Tamaño: se mide en litros, dependiendo de su utilidad podrás elegir capacidad desde 3,5 litros hasta 4,1 litros, con diferentes alturas.
  4. Espesor del fondo difusor: borde regular y de diseño específico que distribuye uniformemente el calor por todo su perímetro. Suelen tener aproximadamente 5,5 mm.
  5. Tapa de cristal con desvaporizador: permite ver los alimentos y controlar la cocción sin destapar la olla. Además, permite la salida controlada del exceso de vapor evitando que la tapa se levante. Ahorro de energía.
  6. Compatible: los modelos de ollas que te ofrecemos en nuestra página son válidas para placas de inducción, vitrocerámicas, gas y eléctricas.
  7. Accesorio: dependiendo del modelo pueden llevas asas y pomo en baquelita termoaislante
  8. Limpieza: Apta para lavavajillas.

Ahora ya sabes en que detalles te tienes que fijar, antes de elegir tu olla.

Continua con nosotros y descubre los modelos que tenemos preparados para ti.

 ¿Qué tipos de olla existen?

 ElectroNOW encontrarás las mejores opciones para cocinar rápidamente, sin renunciar a un mundo lleno de sabores. Piensa todo lo que puedes hacer si te compras la mejor olla a un precio increíble, no pierdas esta oportunidad.

Si te fijas bien hemos empezado hablando que tu aliado perfecto en la cocina es la olla. Ahora solo nos queda indicarte que tipos de ollas baratas puedes encontrar aquí.

  • Olla BALAY acero inoxidable, saca el máximo partido a tu cocina con la olla de acero inoxidable con tapa de cristal. Su diseño moderno con sello propio, fabricado en acero de alta calidad le aporta una durabilidad extra. Es una olla fabricada en aluminio cepillado con un revestimiento antiadherente Teflon Classic 100% libre de PFOA. Apta para todas las cocinas.

 

  • Olla BRA aluminio fundido, es una olla ideal para el día a día en la cocina, representando una de las mejores en relación calidad-precio, uniendo la calidad con el diseño moderno. Es una olla robusta fabricada en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente Teflon Classic 100% libre de PFOA. Apta para todas las cocinas. Incluye dos asas de silicona para coger la olla con comodidad y tapa de cristal.

 

  • Olla ORBEGOZO multifunción eléctrica, Vas a preparar todo tipo de alimentos. Carnes, pizzas, pastas, vegetales, arroces y las combinaciones de tus menús diarios en casa. Puedes satisfacer todas tus preferencias culinarias con un solo producto y muy rápido. Su potencia es de 1500W, con termostato regulable, tapa de cristal, revestimiento antiadherente y válvula de seguridad. Puede ser una buena opción, si solo buscas un producto que lo haga todo.

 

Como has podido comprobar, las ollas que puedes comprar en ElectroNOW son de las mejores marcas a precios baratos. Todas las ollas baratas te aportan un ahorro en el tiempo de cocción de tus platos, unas más que otras, ahí tienes la diferencia clara. En cuanto a CALIDAD y PRECIO, cualquier opción que elijas será una compra inteligente con total garantía. Tus necesidades estarán cubiertas con la mejor olla a precio único que te ofrece EletroNOW.

 

¿Comprar una olla pequeña o una olla grande?

Si ya te has decidido a comprar una olla, esto son los principales criterios para tener en cuenta. ¡Sigue leyendo!

La capacidad es un valor que se mide en litros y nos informa de la cantidad de líquido que cabe. Dependiendo del tamaño de la familia, así como de las recetas que vayamos a llevar a cabo, podremos elegir la opción más acertada.

La gran mayoría de las ollas tienen un tamaño de 3 litros, siendo una buena opción para el día a día. Ahora bien, también podemos comprar una olla 4,1 litros o 6,8 litros, para familias más grandes. Tienes total disponibilidad de capacidades diferentes en función de los comensales que seáis. Pues elegir cual te conviene más.

Finalmente tendremos que estudiar los precios. Es posible comprar olla barata, y de calidad, por un precio aproximado de unos 30€ más o menos, la inversión no es muy exagerada y podrás renovar tu menaje de cocina por muy poco dinero. Merece la pena comprar la mejor olla, le sacarás partido.

Y como factor extra, que no se te olvide echar un vistazo a las características del modelo de olla que vayas a comprar, para saber si te conviene o no.

¡No te lo pienses más y cómprala ya en ElectroNOW!

Encuentra las mejores marcas de olla.

  • Olla Bra
  • Olla Balay
  • Olla Orbegozo