Amasadoras

Si buscas una batidora de varillas eléctrica este es tu sitio. Con Electronow conseguirás la mejor batidora amasadora barata. Encuentra batidora de doble varilla y más tipos.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Batidora Orbegozo Amasadora  BA4400 - 300 W
    orbegozo

    Batidora Orbegozo Amasadora BA4400 - 300 W

    25,99 €
    I.V.A. incluido
    Recíbelo:
    Mañana 16 de Julio
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué amasadora comprar?

Al hablar de una batidora amasadora nos referimos al tipo de batidoras que utilizamos para repostería, que amasan, mezclan y baten. Podemos encontrar dos tipos: las batidoras de varillas, de una o doble varilla, y las batidoras amasadoras propiamente dichas. Tanto si buscas una batidora amasadora barata como si lo que quieres es la mejor batidora amasadora podrás elegirla en ElectroNow.

Si vas a comprar una amasadora de repostería debes tener en cuenta una serie de factores para elegir la mejor batidora amasadora en función de tus necesidades:

  • Potencia. A mayor potencia mayor rapidez de trabajo, si bien es cierto que la potencia necesaria en las batidoras amasadoras es menor que en las batidoras de mano o vaso, ya que las funciones de amasado requieren movimientos más lentos aunque de mayor esfuerzo. Puedes optar por una amasadora de 1000w pero podrías decantarte por una de 300 o 400w
  • Capacidad. Su diseño permite amasar o batir cantidades mayores que una batidora de vaso o mano y con resultados más profesionales. Podemos encontrar batidoras amasadoras con bol desde 1 litro hasta 4,5 litros. Si necesitas una amasadora de 10 litros o 20 litros, debes buscar amasadoras profesionales.
  • Funcionalidad. Si principalmente la vas a utilizar para batir o mezclas sencillas, una buena opción puede ser una batidora de varilla. Pero si elaboras masas de todo tipo, o montar nata o claras, te convendría una batidora amasadora, más cómoda de usar. Además, algunas incluyes accesorios picadores o cortadores y otro tipo de accesorios que aumentan aún más su funcionalidad.

En Electronow puedes elegir entre las mejores marcas desde una batidora amasadora barata hasta las más completas entrando aquí.

 

¿Qué tipos de amasadoras existen?

El término amasadora es muy amplio, ya que no sólo se pueden amasar masas para repostería, también se amasa para hacer pan, pizza o se mezcla carne. Según esto podemos encontrar los siguientes tipos de amasadora:

  • Batidoras amasadoras o de repostería. Existen dos modalidades:
  • Batidora de varillas
  • Batidora amasadora, también conocida como planetaria por el giro del gancho al batir o amasar.
  • Amasadora de pan o panificadora. Se utilizan para elabora pan. No sólo mezclan la masa, también la fermentan y cuecen hasta obtener el pan listo para comer.
  • Amasadora de carne. Pican y mezclan carne, no son aptas para masas. Algunas batidoras amasadoras incluyen un accesorio especial para picar y preparar carne.
  • Amasadora de pizza. Existen amasadoras para pizza de uso profesional. Para uso doméstico, se emplean batidoras amadoras, ya que trabajas todo tipo de masas: pan, bollería, pizza, etc.

¿Cómo utilizar una batidora amasadora?

Como sucede con cualquier aparato eléctrico, para conocer su funcionamiento es leer su libro de instrucción.

En repostería la precisión es imprescindible para obtener buenos resultados. Luego debemos conocer a la perfección el funcionamiento de nuestra amasadora para no estropear nuestras recetas, independientemente de si es una batidora amasadora barata o la más completa y sofisticada. Debemos estudiar los accesorios disponibles, las velocidades y funciones para elegir la apropiada para cada receta. De nada servirá tener la mejor batidora amasadora si no elegimos los accesorios y velocidades adecuadas en cada caso.

 

Mejores marcas de amasadoras

  • Batidoras Amasadoras Bosch
  • Batidoras Amasadoras Braun
  • Batidoras Amasadoras Imetec
  • Batidoras Amasadoras Jata
  • Batidoras Amasadoras Moulinex
  • Batidoras Amasadoras Taurus