Cafeteras de Capsulas

Las cafeteras de cápsulas son las que funcionan principalmente con cápsulas de café molido, que compras listas para usar, con distintos tipos e intensidades de café. Algunos modelos de máquinas de café de cápsulas no sólo disponen de cápsulas de café, también de otras bebidas como té o cacao, detalle que debes tener en cuenta al comprar tu cafetera de cápsulas. Puedes elegir entre cafeteras de cápsulas de distinto precio, capacidad, programación y configuración.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Krups KP2401SC.CAFE - Cafetera Capsulas
    krups

    Krups KP2401SC.CAFE - Cafetera Capsulas

    Precio especial
    50,99
    I.V.A. incluido
    Precio regular
    69
    Ahorras 18.01
    Recíbelo:
    Mañana 23 de Junio
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas?

No resulta sencillo decirse por la mejor cafetera de cápsulas, debido a que existen cafeteras de cápsulas de distintos precios, dependiendo como hemos visto de sus características y opciones que ofrece, no es fácil elegir qué cafetera de cápsulas comprar.

Debes tener en cuenta:

  • Presupuesto disponible.

  • Tipo: Si sólo quieres preparar café u otro tipo de bebidas como té o cacao.

  • Tamaño: puedes encontrar gran variedad de diseños, algunos muy minimalistas y otros de tamaño reducido, casi como una cafetera de cápsulas portátil.

  • Manejo: Manual o automático programable a tu gusto.

  • Accesorios: algunos modelos incorporar accesorio capuchinador para preparar deliciosas recetas de café.

¿Qué cafetera de cápsulas comprar?

Como estamos viendo a la hora de comprar una cafetera de cápsulas puedes decidir entre distintas marcas, modelos, tamaño de cápsulas y opciones de funcionamiento. Desde cafeteras de cápsulas baratas hasta máquinas de café de cápsulas más profesionales que se asemejan a una cafetera expresso. Considerando este amplio rango existen de cafeteras de cápsulas su precio será un factor importante a la hora de decidirse, optando por aquella que se ajuste a tu presupuesto, sin olvidar el resto de resto de características.

¿Cómo funciona una cafetera de cápsulas?

Uno de los éxitos de las máquinas de cápsulas radica es su fácil manejo y su rápida limpieza, además de ofrecer un café casi tan aromático como una cafetera expresso.

Sólo tienes que llenar el depósito de agua, introducir la cápsula tal cual la comprar y pulsar el botón del café. Así es cómo funciona una cafetera de cápsulas sencilla, ya que la cantidad de café suele venir programada, pudiendo programarse y regularse en modelos superiores.

¿Qué tipos de cafeteras de cápsulas existen?

Ya hemos mencionado que podemos encontrar distintos tipos de cafeteras de cápsulas, no sólo por su funcionamiento y prestaciones sino también por el tipo de bebidas que puedes preparar:

  • Cafeteras de capsulas de café: para preparar sólo café, eso sí, a elegir entre gran variedad de tipos de café. Algunos modelos incluyen también capuchinador, para elaborar también café con leche o capuchino entre otras recetas.

  • Cafeteras de cápsulas multibebida:

  • Cafeteras de cápsulas profesionales: que podemos encontrar en hostelería y cuyo formato de cápsulas suele ser distinto a las domésticas, aunque sean de las mismas marcas.

Encuentra las mejores marcas de cafeteras de cápsulas

En ElectroNow puedes elegir la mejor cafetera de cápsulas entre las mejores marcas y al mejor precio:

  1. Cafeteras de cápsulas Bosch

  2. Cafeteras de cápsulas Cafento

  3. Cafeteras de cápsulas Krups