Cafeteras Express

Con una cafetera expresso puedes preparar en tu propia casa el mejor café, como si de la mejor cafetería se tratarse. Tú eliges el tipo y cantidad de café. Incluso puedes comprar cafeteras express con molinillo incorporado. ¿Quieres saber qué cafetera express comprar? Sólo tienes que seguir leyendo y elegir el mejor para ti.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Orbegozo EX5000 - Cafetera Expres
    orbegozo

    Orbegozo EX5000 - Cafetera Expres

    59,99
    I.V.A. incluido
    Recíbelo:
    Mañana 24 de Octubre
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué cafetera express comprar?

Si has decidido comprar una cafetera express primeramente debes conocer las opciones entre las que elegir:

  • Cafetera expresso manual: te permite personalizar la cantidad y calidad del café a preparar. Cuentan con un portafiltros donde cargar la cantidad de café que tu decidas. Tienes que pulsra el botón para iniciar y finalizar la preparación del café.

  • Cafetera expresso automática: se asemejan bastantes a una cafetera expresso profesional. Se programa la cantidad e intensidad del café y basta pulsar un botón para obtener tu taza de café, incluido el proceso de molido. No cuentan con un portafiltros como las manuales. Además de incluir más opciones que las manuales y ser algo más rápidas y un diseño más cuidad, aunque también con un precio superior.

La decisión de comprar una cafetera expresso u otra dependerá en gran medida de nuestro presupuesto y de nuestras necesidades y gustos a la hora de tomar café. Puedes encontrar cafeteras express baratas con las que preparar el mejor café de forma manual. Si por el contrario buscas la comodidad y presión tu elección debe ser una cafetera express con molinillo incorporado automática.

¿Cuáles es la mejor cafetera express en relación calidad precio?

A la hora de elegir la cafetera express a comprar buscaremos aquella que cumpla las necesidades que buscamos y se ajuste a nuestro presupuesto. Si gustas del buen café preparado a tu gusto, una cafetera express manual puede ser la mejor opción. Y, además, puedes encontrar muy buenos exponentes entre las cafeteras express baratas. Un indicador importante es la presión de la cafetera al calentar el agua, para mantener el sabor del café. Esta no debe ser ni muy alta ni muy baja. Se considera que 9 bares es la presión ideal en una cafetera expresso, no necesitan una cafetera express de 20 bares o de 25 bares.

¿Cómo funciona una cafetera express?

Si acabas de comprar tu primera cafetera express, en el momento de enfrentarte a ella y preparar tu mi primer café puedes entrar en pánico, sobre todo si hablamos de una cafetera express manual, porque las automáticas puede que te hayan ayudado a programarla al comprarla.

Pero no temas, es muy sencillo, sólo tienes que llenar el depósito de agua y, en el caso de las cafeteras express manuales, colocar la cantidad de café ya molido aconsejada en el portafiltro, prensarlo ligeramente y girar el brazo y pulsar el botón para que salga el café.

En el caso de las cafeteras express automáticas, que no tienen portafiltr, sólo tienes que pulsar el botón para que el café se muela y cae el café directo a tu taza.

Te ofrecemos las mejores marcas de cafeteras express

En ElectroNow contamos con las mejores marcas de cafeteras express para que elijas la que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades y al mejor precio: 

  1. Cafeteras Express Cecotec

  2. Cafeteras Express Delonghi

  3. Cafeteras Express Krups

  4. Cafeteras Express Orbegozo

  5. Cafeteras Express Taurus