Depiladoras

Las depiladoras eléctricas son una opción de compra inteligente, porque arrancan el vello desde la raíz, una maquina depiladora puede hacer que te olvides de los vellos hasta por un mes, esto dependerá mucho del tipo de vello de cada persona. Muchas personas la consideran como la mejor depiladora  que se puede tener en casa.

Lo sentimos no disponemos de ningún articulo para mostrarte ahora mismo.

Te mostramos nuestras categorías más populares

La importancia de tener una depiladora eléctrica en casa

Llevas mucho tiempo comprando depiladoras de hoja, pidiendo citas para la depilación. Estás acostumbrado a tener la piel libre de vellos, fresca y sentir seguridad al mostrar tu piel limpia, hidratada y sana. Sabemos que aplicarse la cera caliente y el tirón para extraer el vello, es realmente doloroso y desagradable.

Gastas mucho dinero y tiempo, esperando tener los resultados de depilación que deseas, quieres olvidarte por fin de utilizar la pinza para estar completamente satisfecho con tu depilación.

Las bandas y cremas depilatorias muchas veces no tienen los mejores resultados, sobre todo en las personas que tienen el vello grueso o en mucha cantidad, ya que necesita más aplicaciones para una eficacia esperada. Por otro lado, usar las maquinillas para depilar, tiene un efecto de corto tiempo de hasta 3 días para que vuelva a nacer el vello, claro sin olvidar necesitaremos de otros productos como la espuma y más.

 El tiempo invertido en una depiladora eléctrica es más corta en comparación a otras alternativas, depende mucho de la potencia de la máquina de depilar. Este tipo de accesorio de cuidado personal incluye diversos complementos diseñados para proteger y prevenir la sensación de dolor o ardor en la piel. Y sin olvidar que puedes llevarlo a donde quieras, gracias a su tamaño es fácil y discreto llevarlo en el bolso o mochila, es perfecta para tus viajes o días fuera de casa. Merece la pena invertir un poco más en un producto eficaz y duradero. No lo olvides.

¿Por qué te recomendamos elegir una depiladora eléctrica?

Queremos contarte que existen dos tipos de depiladoras eléctricas, aquí te decimos como diferenciarlas:

  • Depiladoras de afeitado: Son parecidas a las maquinillas de afeitar, los vellos atraviesan por una rejilla de protección el cual tiene un cabezal con cuchillas moviéndose de lado a lado eliminando el vello desde la raíz, sin dolor y en poco tiempo. Si te estas preguntando cómo depilarse las axilas  o cómo depilarse el pubis este tipo de depiladoras es perfecto.
  • Depiladoras de arranque: Eliminan los vellos a través de rodillo con pequeñas pinzas que van atrapando y arrancando los vellos desde la raíz. Las marcas han venido innovando en los cabezales para zonas especiales como la axila o la ingle. A diferencia del depilador de afeitado, la depilación podría demorar un poco más, pero el efecto es más duradero. Si no lo has usado antes, notarás algunas molestias, son tan mínimas que no tardarás en adaptarte. Algunos modelos de depiladoras de arranque tienen muelles o resortes enrollados que van girando, atrapando el vello y por último eliminándolo.

Puedes elegir comprar un depilador eléctrico de arranque con cable o sin cable. La ventaja de tener un depilador inalámbrico es poder utilizarlo bajo la ducha, claro siempre que este cargada. Tienes la opción de depiladora luz pulsada para localizar fácilmente los vellos poco visibles. Al terminar la depilación recomendamos aplicar alguna crema hidratante o loción para después de afeitar. Evita la exposición al sol, recuerda que tu piel está sensible y así evitarás la aparición de manchas o pecas.

En ElectroNOW podrás elegir en nuestra gama de depiladora la que mejor se adapte a lo que necesitas. Puedes elegir entre una depiladora Braun, depiladores jata y Rowenta por ser reconocidas por su calidad, confianza y seguridad en sus productos. No olvides que nosotros te lo llevamos con contacto cero. ¡Te queremos ver bien!