Mantas Electricas

¿Buscas una manta eléctrica? Quieres comprar y no sabes cual, no te preocupes, estás en el sitio adecuado. Nosotros te ayudaremos a elegir. Síguenos, te hemos preparado una selección de mantas eléctricas baratas pensadas para ti, entra ya en ElectroNOW y descúbrelas.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Imetec RELAXY DOBLE TH-02 - Manta Electrica (6877) 140x180cm
    imetec

    Imetec RELAXY DOBLE TH-02 - Manta Electrica (6877) 140x180cm

    54,99 €
    I.V.A. incluido
    Recíbelo:
    Mañana 16 de Julio
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué manta eléctrica comprar?

La manta eléctrica grande adquiere un mayor protagonismo y será imprescindible cuando bajen las temperaturas, ideal para la estación de invierno. Te acompañará en esas tardes frías, en las que tumbarse en el sofá será un auténtico placer en compañía de tu manta eléctrica. El calor que te aporta es confortable y relajante, ideal para desconectar por un momento y cargar pilas.

Además, la manta eléctrica es un aparato con otros usos muy beneficiosos. Su uso está recomendado por los médicos, si tienes alguna dolencia muscular como por ejemplo una inflamación o contractura. Al emitir un calor seco es aconsejable utilizarla para relajar el músculo, pasa de un dolor intenso a leve. Es cierto que no te quita el dolor, aunque te ayuda a que el músculo se relaje y se recupere mejor. Los deportistas suelen utilizarla cuanto tienen sobrecarga muscular o una lesión.

Sigue con nosotros para que te ayudemos a elegir la mejor manta eléctrica a un precio único, ElectroNOW nos preocupa tu satisfacción, por eso nuestro objetivo es tu bienestar.

¿Cuáles son las funciones de la manta eléctrica?

Como ya hemos comentado anteriormente en nuestro artículo, la manta eléctrica es un aparato pensado principalmente para calentar. Sus usos son muy diferentes, la puedes utilizar para calentar tu cama, para disfrutar de un momento de relax en tu sofá o para aplicar calor en nuestros músculos y aliviar el dolor. Es una inversión muy económica a la que le darás mucho juego.

Ahora queremos mostrarte los diferentes tipos de mantas eléctricas que hay en el mercado y aquí las puedes encontrar en ElectroNOW a precio barato.

  1. Manta eléctrica lumbar: es perfecta para esa zona en la medida en que permite un ajuste perfecto para su tratamiento. Esto lo consigue ajustándose perfectamente al cuello y repartiendo el calor por toda la zona superior de la espalda y el tórax. También dispones de otros modelos que perfectamente te recogerán toda la zona lumbar y podrás relajar los músculos para evitar lesiones mayores.

  2. Manta eléctrica cervical: es molesto cuando notas muy cargado el cuello, y en ocasiones muy frecuentes padeces de dolores de cabeza derivados de una carga cervical. Es el momento para que compres ya tu manta eléctrica cervical y ayudes a relajar esta parte de nuestro cuerpo que tanto se carga. Tienes varios modelos que se ajustan perfectamente bien a la zona y que te ayudarán a relajar esa sobrecarga muscular aliviándote la inflamación muscular o posibles contracturas que tu te puedes hacer por coger malas posturas.

  3. Manta eléctrica sofá: este modelo en concreto ya te hemos comentado anteriormente en nuestro artículo que es especialmente indicado para momentos de relax en tu sofá. Te aportará un calor muy agradable que hará que sea un momento ideal para disfrutar solo o en compañía, ya que dispones de varias medidas que te darán una cobertura perfecta.

Encuentra las mejores marcas de mantas eléctricas

  1. Mantas Eléctricas ORBEGOZO

  2. Mantas Eléctricas IMETEC

  3. Mantas Eléctricas DAGA