Tabla planchado

Si quieres conseguir un planchado impecable de tu ropa, es imprescindible contar con la mejor tabla de planchar. Puedes encontrar distintos tipos de mesas de planchar. Desde una tabla de planchar plegable, la más común, hasta tablas de planchar de pared, con mueble o de mesa. Y también hay distintos precios de tablas de planchar dependiendo del material, desde tablas de planchar baratas hasta más robustas y resistentes.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Jata TP520 - Tabla Planchado Negra Compact 123x40
    jata

    Jata TP520 - Tabla Planchado Negra Compact 123x40

    35,99 €
    I.V.A. incluido
    Recíbelo:
    Mañana 21 de Septiembre
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Cómo elegir la mejor tabla de planchar?

Comprar una tabla de planchar puede resultar más complicado de lo que parece por la variedad de diseños de mesas de planchar que puedes encontrar. Desde una tabla de planchar plegable, que son las más comunes y prácticas, hasta tablas de planchar de pared o con mueble e incluso de mesa.

El precio de la tabla de planchar también varía en función del material y diseño.

La mejor tabla de planchar para ti no tiene porque ser la más cara. Dependerá de tus necesidades y del espacio disponible para almacenarla o colocarla. Si la utilizas poco o tienes poco espacio para almacenar la mejor elección será una tabla de planchar plegable o una tabla de planchar pequeña.  Si cuentas con un espacio fijo para tener la tabla de planchar siempre preparada puedes optar por una tabla de planchar de pared o fija.

¿Cuáles son las medidas de una tabla de planchar estándar?

Las medidas de una tabla de planchar variarán en función del tipo de tabla de planchar de la que hablemos.

En cuanto a una tabla de planchar plegable, que son las más comunes y prácticas, por su fácil almacenamiento y tamaño de espacio de planchado, las medidas de la tabla de planchar suelen oscilar entre 110 y 140 cm de largo y entre 30 y 46 cm de ancho, y la altura suele ser regulable hasta 92-93 cm una tabla de planchar pequeña o 98 cm la tabla de planchar más grande. Muy importante la altura para intentar que la tabla sea lo más ergonómica posible,  y la espalda sufra menos.

¿Qué tipos de tablas de planchar existen?

Como ya hemos dicho anteriormente, existen distintos tipos de tablas de planchar, dependiendo del material de fabricación, diseño, tamaño y prestaciones que incluyen (enchufe, soporte para centro de planchado o para ropa).

  • Tabla de planchar plegable: fácil de almacenar y colocar en cualquier parte. Robusta y funcional. Entre éstas podemos encontrar tablas de planchar con enchufe bien porque incluyen vapor o para poder conectar la plancha o centro de planchado, posibilitando mayor libertad de movimiento durante el planchado. El soporte para la plancha también varía, algunas lo incluyen más grande, pudiendo situar un centro de planchado. Otro accesorio que incluyen algunas es un soporte para colocar la ropa. Podemos encontrar alguna tabla de planchar de madera, pero por lo general son de aluminio, material más ligero y resistente.
  • Tablas de planchar de pared: Como su nombre indica se fijan a la pared, pudiendo plegarse cuando no se usan y pudiendo adaptar su altura perfectamente a nuestra comodidad.
  • Tabla de planchar de mesa: son las que cuentan sólo con el área de planchado y unas pequeñas patas, para situarla encima de una mesa o encimera. Su tamaño es más pequeño y son de uso más ocasional.
  • Tabla de planchar profesional: este tipo de tabla de planchar suelen incluir enchufe, son más robustas y son indicadas para un planchado durante largo tiempo, y son las que se recomiendan como tabla de planchar para centro de planchado, que también suelen utilizarse para un planchado más intensivo.

Encuentra las mejores marcas de tablas de planchar

En Electronow te ofrecemos las mejores marcas de tablas de planchar baratas:

  • Tablas de planchar Jata
  • Tablas de planchar Orbegozo
  • Tablas de planchar Polti