Ofertas en Ventilación

ventiladores baratos

¡Comienza el verano y con él las altas temperaturas, pero también llegan nuestras ofertas especiales en ventilación! En nuestra tienda online ya puedes elegir entre una gran selección de ventiladores para tu hogar al mejor precio; ventiladores de techo, ventiladores de pie y ventiladores de suelo… Podrás tenerlo en tu casa en aproximadamente 24 horas. Desde un ventilador silencioso para utilizar sin problemas por la noche, hasta toda una selección de más de 100 modelos de ventiladores pequeños y grandes, con los que podrás crear un ambiente perfecto en toda la casa, ¡refréscate rápidamente y de manera económica!.

Ofertas ventiladores

  1. Ufesa BF5040

    Ventilador Sobremesa
    31,99
  2. Orbegozo SF3347

    Ventilador Pie
    30,99
  3. Jata JVVT3042

    Ventilador Torre
    33,99
  4. Orbegozo WF-0139

    Ventilador Pared
    31,99

Artículos 1 al 4 de 65 totales

 

¿Buscas el ventilador más silencioso?. Mira el ventilador Dyson AM07 SIN ASPAS. Al no existir una fricción contra las aspas del aire, el ruido es tan bajo, que no sabrás si está en funcionamiento..

¡¡EL MÁS SILENCIOSO!!

  1. Dyson AM07

    Ventilador Torre
    381

¡LAS MEJORES MARCAS!

  1. Ufesa BF5040

    Ventilador Sobremesa
    31,99
  2. Orbegozo SF3347

    Ventilador Pie
    30,99

Aire acondicionado portátil

Ofertas aire acondicionado portátil

  1. Orbegozo ADR

    Aire Acondicionado 2250 Frigorias
    355

 

Climatizador Evaporativo

Ofertas climatizadores evaporativos

  1. CLIMATIZADOR ORBEGOZO

    CLIMATIZADOR ORBEGOZO AIR35
    71,99
  2. Orbegozo AIR

    Climatizador 55W 6 Litros 3 Veolocidades
    105
  3. Orbegozo AIR

    Climatizador 3en1 Oscilante
    71,99
  4. Orbegozo AIR52

    Climatizador Evaporativo
    129

 

¡Todas las promociones y ofertas en ventilación de ElectroNow!

¿Necesitas refrescar tu oficina o tu hogar este verano? Tenemos una gran gama donde elegir, dependiendo de las necesidades de tu hogar; localización, superficie… prepárate para el calor y que no te pille desprevenido. 

Diferencia entre climatizador y aire acondicionado portátil

La diferencia radica en su funcionamiento: el aire acondicionado utiliza un gas refrigerante en un circuito y transforma el aire de la estancia en aire frío. Mientras que el climatizador evaporativo hace circular el aire a través de un filtro o una almohadilla con humedad y lo expulsado al exterior a menor temperatura.
Pros y contras, el aire acondicionado es el aparato que realmente enfría el aire, eso sí, esta capacidad de enfriamiento lo convierte en el aparato que más consume y menos ecológico ya que utiliza gas refrigerante.
El climatizador evaporativo, humedece el aire y nos ofrece una sensación de frescor y no es adecuado para climas húmedos. Al ser un funcionamiento más sencillo su precio también es más bajo.

 

Comprar el mejor ventilador barato para mi hogar

Llega el verano y necesitamos aire fresco. Lo primero que tenemos que valorar es si necesitamos un aparato fijo, con instalación o estamos buscando algo portátil que podamos mover de una estancia a otra. Si estamos en el primer caso, queremos algo fijo y que no estorbe por el suelo, podemos decantarnos por cambiar nuestra lámpara por un ventilador de techo, podrás enfriar el aire e iluminar la habitación.

Si queremos un aparato que podamos mover, tenemos muchas opciones: ventiladores de pie o de columna, ventiladores de suelo y de sobremesa, que para mejoran el bienestar enfriando el aire. Pueden contar con nebulización, y otras funciones, como la ionización o mando a distancia.

¿Qué tipo de ventilador necesito?

Dependiendo del tamaño de la estancia que necesitamos acondicionar, puedes encontrar ventiladores con diferentes tamaños:

Ventilador de mesa: proporciona un flujo de aire de aproximadamente 15 m3/mn es apropiado para estancias de 5 m² (ambiente inmediato) y como su nombre nos indica son para colocarlos sobre una mesa o armario.
Ventilador de pie o ventilador columna proporciona un flujo de aire de entre 100 m3/mn y 150 m3/mn, se recomiendan para habitaciones de 20 m² - 30 m² 

Ventilador industrial proporciona un flujo de aire de 350 m3/mn 70 m² que nos permite ventilar espacios más grandes.

Termoventilador: es un aparato 2 en 1 porque además de proporcionar flujo de aire y refrescar, también puede funcionar como calefactor, por lo que nos sirve tanto para verano como para invierno.

Elegir el tamaño de las aspas del ventilador

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de tamaños en lo que al diámetro del ventilador y en consecuencia en lo que a las dimensiones de sus palas se refiere, es importante tener en cuenta que, a mayor tamaño de aspas, mayor volumen de aire que podrá desplazar el aparato y también saber que un ventilador grande girando despacio, consume menos y es más silencioso que uno pequeño girando rápido.

  • Para una habitación no muy grande de unos 25m2 se recomienda un diámetro de 50 a 76cms.
  • Para espacios más amplios como un comedor o cocina de aproximadamente 58m2 el diámetro adecuado puede ser de 100 a 120cms.
  • Ahora, si el lugar es muy amplio como un taller, oficina, etc. de más de 80m2, lo recomendable es más de 130cms.

Consejos para elegir un ventilador

Buscando una mayor comodidad y un menor consumo de energía, te recomendamos que tu ventilador disponga de:

  • Oscilación, de esta forma se reparte el flujo de aire y se pueden refrescar 2 zonas a la vez.
  • Contro remoto, mando a distancia, es muy cómodo para no tener que estar levantándose y si tiene temporizador, no tendrás que estar pendiente de su apagado.

Ten en cuenta que un ventilador muy grande en un espacio reducido te puede resultar incómodo y que a mayor velocidad, mayor consumo de energía.

Las mejores marcas de aire acondicionado y ventilación

  • Calefacción  FM

     

  • Calefacción Taurus
  • Calefacción  Haverland
  • Calefacción Orbegozo
  • Calefacción S&P