Secadoras de condensacion

Contamos con secadoras de condensación baratas. Confía en ElectroNow y encuentra fácilmente la mejor secadora de condensación.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Beko DB 7111 PA0 - Secadora De Condensacion 7 Kg B Blanco
    beko

    Beko DB 7111 PA0 - Secadora De Condensacion 7 Kg B Blanco

    230
    I.V.A. incluido
    Recíbelo:
    Mañana 8 de Julio
    • Entrega garantizada en la fecha indicada.
    • Selecciona otra fecha e incluso horario de entrega si te viene mejor.
    • Si quieres, instalamos tu nuevo aparato y retiramos el antiguo para reciclarlo.
    Servicios disponibles para el
    Necesitamos conocer tu código postal para ofrecerte información adecuada sobre el envío de nuestros productos.
    Más información
** El servicio de entrega con selección de tramo horario puede variar en función de su provincia.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué es una secadora de condensación?

¿Has decido comprar una secadora de condensación? Si es así, estas en el sitio adecuado. En ElectroNow tenemos la mayor y mejor selección de secadoras de condensación al mejor precio.

Aprovecha los días ElectroNow y encuentra la mejor oferta en secadora de condensación. 

Las secadoras de condensación para que puedas entender mejor cuál es su función principal, condensan el agua del ciclo de secado en un depósito.

Su funcionamiento es muy sencillo, calienta el aire con resistencia eléctricas y este pasa por el tambor donde está la ropa y la seca. Un condensador seca el aire caliente y húmedo. Por último, el agua condensada se recoge en un depósito de fácil vaciado. No precisa instalación, ofrece una mayor flexibilidad en su instalación, pero si dispones de un desagüe te brinda la opción de instalar y evacua directamente el agua olvídate de vaciar el depósito. 

Es simplemente así de sencillo, entra en ElectroNow y elige la secadora de ropa de condensación que más se ajuste a tus necesidades. Dispones de una gran variedad de secadoras de condensación baratas de las mejores marcas. Recuerda solo en ElectroNow.

 ¿Cuál es la diferencia entre una secadora de condensación y una de evacuación?

Ahora que ya sabes cómo funciona una secadora de condensación sabrás que la única diferencia que hay entre una y otra opción es la comodidad que te ofrece la secadora de condensación, ya que la puedas instalar a una toma de desagüe y en el caso de que no dispongas de una toma de desagüe, no hay problema alguno. Dispone de un depósito de agua que tendrás que vaciar en cada ciclo de sedado. Podrás colocarla donde quieras con total libertad.

Mientras que, si por el contrario te decides por una secadora de evacuación, tendrás que tener en cuenta que si o si en su instalación necesitarás un toma de desagüe no dispone de depósito de agua. Directamente evacua el agua al desagüe.   

 ¿Cuándo comprar secadoras de condensación de pequeñas dimensiones?

Lo mejor para que no te equivoques es seguir nuestro consejo, selecciona siempre un kilo más de carga de la capacidad de tu lavadora. La secadora no tiene por qué ser de mayor tamaño; un kilo más es suficiente, no necesitas más.

No tendrás que hacer desembolsos cuantiosos eligiendo una secadora de condensación pequeña para uno o como mucho 3 miembros en una familia. Ahorra y disfruta de las mismas prestaciones que te ofrece una secadora grande. Eso sí, ten en cuenta que no hay secadoras de condensación de pequeñas dimensiones, ya que las dimensiones son estándar.

Encuentra la mejor marca de secadoras de condensación para ti.

 No podemos decirte cual es la mejor marca de secadora de condensación, pero podrás elegir la que más se ajusta a tus necesidades en ElectroNow

  • Secadoras por Condensación Bosch        
  • Secadoras por Condensación Indesit
  • Secadoras por Condensación Balay        
  • Secadoras por Condensación Siemens