Cuando hablamos de renovar frigoríficos, lavadoras o un lavavajillas sin tenerlo previsto no siempre es barato o accesible, porque se escapa de nuestro presupuesto. Si estás en búsqueda de electrodomésticos modernos para tu hogar, existen diferentes opciones para poder pagarlos sin tener que comprometer tus ahorros que con tanto esfuerzo has logrado.

No controlamos el momento en el que nuestros aparatos llegan a su fin, pillándonos por sorpresa y normalmente no viene bien un gasto adicional.

¿Cómo financiar tus electrodomésticos este 2022?

Muchos comercios facilitan la financiación de sus productos para que sus clientes tengan la posibilidad de pagarlo a plazos. Financiar tus electrodomésticos es muy fácil, implica abonar mensualmente una cantidad de dinero determinada en intereses o comisiones. En este artículo de www.electronow.es te ayudaremos a elegir la mejor opción de financiación de tus electrodomésticos. Comprar y financiar en Electronow.es es fácil.

¿Cuál es la mejor manera de financiar un electrodoméstico?

¿Cuál es la mejor manera de financiar un electrodoméstico?

Lo principal es investigar cuales son las mejores ofertas y servicios para financiar un electrodoméstico. La ventaja de financiar tu electrodoméstico en electronow es poder hacerlo con la posibilidad de elegir el servicio de subida, instalación y retirada de tu electrodoméstico antiguo.

También existe la alternativa de comprar a plazos tu nuevo electrodoméstico o aparato tecnológico con una tarjeta de crédito y fraccionarlo en cuotas mensuales, los intereses dependerán mucho del tipo de contrato o convenio que tengas con el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Te recomendamos que antes de elegir uno de estos métodos de pago, comparar el importe final a pagar, así tu nuevo electrodoméstico no tendrá incremento excesivo en su precio final por los intereses que pueden llegar a aplicarse con las tarjetas de crédito.

¿Qué electrodomésticos puedo financiar?

Puedes solicitar la financiación de todos nuestros productos en nuestra tienda de Electronow.es, desde grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos o tecnología como tu nuevo teléfono móvil, televisores u ordenador portátil.

¿Qué tener en cuenta antes de financiar tus electrodomésticos?

  • Conoce el tipo de interés y plazos de pago: Desde nuestra tienda puedes ajustar la cantidad de meses o plazos, puedes elegir pagar entre 3 a 24 plazos sin intereses. La ventaja es poder gestionar tu financiación por completo desde la comodidad de tu hogar de manera personalizada. Durante el proceso de compra podrás verificar el precio del producto y el importe mensual que pagarás de acuerdo con la cantidad de meses financiados.

¿Qué servicio de financiación necesitas?

En ElectroNow puedes comparar y elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades. A continuación, te presentamos nuestros servicios de financiación:

  • Financia tu electrodoméstico con JOIN: Desde el carrito de compra, te redijéremos a la plataforma de la financiera, solo tendrás que seleccionar el plazo y cuota que más se adapte a tu presupuesto mensual, tendrás posibilidad de elegir entre 2 a 24 meses, Después tendrás que rellenar la solicitud con datos personales, es cuestión de minutos para sabe si la financiera ha aceptado tu solicitud de financiación. Por último, necesitaremos que firmes el contrato, no te preocupes, es totalmente digital. Una vez firmado recibirás una copia de tu contrato al correo electrónico que nos facilitaste, considera que JOIN solicitará documentación complementaria. Puedes adjuntar la documentación desde tu dispositivo o haciendo una foto a tus documentos después de escanear el código QR. La financiera podría demorar en revisar la documentación hasta media hora dentro de su horario laboral (lunes a sábado 10:00 – 21:00).
  • Financia tu electrodoméstico con Paypal: Con este servicio de financiación puedes pagar tu compra hasta en 3 meses sin intereses. El primer pago se hace en el momento de la compra, los pagos pendientes puedes hacerlo en los 2 siguientes meses, a partir de la firma del contrato. Este servicio no estará disponible cuando el importe de la operación sea inferior de 30€. Es necesario ser mayor de edad, tener una cuenta Paypal España, tener una tarjeta de débito, crédito o una cuenta bancaria vinculada a la cuenta Paypal. Es posible que este servicio de financiación realice una comprobación de solvencia crediticia antes de aceptar la financiación. Puedes informarte más a través de paypal.com
  • Financia tu electrodoméstico con CrediYa: Puedes solicitarlo a través de su plataforma online. Solo tendrás que elegir la cuota y plazo que más convenga a tu presupuesto mensual. Este servicio financiero está cuenta con la garantía Santander Consumer.