Lavadoras AEG
¿Qué destacar de las lavadoras AEG?
Nos encontramos con 4 series,
SERIE 6000:
- ProSense®. ajusta el tiempo y consumo de energía dependiendo de cada carga. Se acabó el lavado en exceso; no todas las prendas necesitan lavarse cada vez que se usan. Lavar en exceso es malo para el medioambiente y deteriora el aspecto de tu ropa. Espera hasta poder llenar una lavadora. Hacer cargas más grandes y programar menos ciclos de lavado ahorra energía y agua.
SERIE 7000:
- ProSteam®, que emplea el vapor como forma de refrescar las prendas y eliminar olores no deseados de forma rápida, sin necesidad de un lavado completo.Y todo ello sin perder de vista uno de sus pilares, la sostenibilidad. Desarrollan electrodomésticos cada vez más eficientes que dejen el menor impacto posible en nuestro medioambiente.
SERIE 8000:
- ÖKOMix de las lavadoras AEG de la serie 8000 en adelante, mezcla previamente el detergente y el suavizante con agua disolviéndolos totalmente para activar sus principios activos antes de entrar en contacto con los tejidos en el tambor.
SERIE 9000:
- SoftWater purifica el agua eliminando los minerales y elementos nocivos que puedan afectar a los tejidos. Así, se consiguen resultados de limpieza de 60ºC a 30ºC, mientras el color, la forma y el tacto original de las prendas se conservan durante más tiempo. Somete a los colores a un menor estrés, de forma que permanecen brillantes e intensos durante más tiempo. Con AEG el rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados.
OTRAS PRESTACIONES:
- AUTODOSE: autodosifica la cantidad exacta de detergente.
- CONECTIVIDAD: conectar tu lavadora con la app My AEG Care y recibirás avisos de mantenimiento prolongando la durabilidad de tu lavadora.
Nuestra Selección de Lavadoras AEG
-
Cómo tratar PRODUCTOS DELICADOS: Utiliza siempre algún detergente que no contenga enzimas a base de proteínas ya que puedan dañar tus prendas de lana o seda.
-
Contra las MANCHAS: TRÁTALAS DE INMEDIATO: Moja rápidamente la mancha con agua fría, evitarás que se seque y será más fácil de limpiar.
-
COLORES VIVOS: para prendas de color, utiliza detergentes sin lejía y para las prendas blancas, utiliza un detergente blanqueador.
-
Las 3 R´s: REDUCE, REUTILIZA, RECICLA: Hasta un 95% de la ropa que tiramos podría reutilizarse o reciclarse. Si la ropa todavía está en buen estado, dale una nueva vida donándola a una organización benéfica. Sino, recíclala en los contenedores adecuados, esto reduce los desechos y ahorra energía y agua. El cuidado del medioambiente nunca pasará de moda.