Devoluciones

Quiero devolver mi pedido

De acuerdo, tan sólo ayúdanos a buscar tu pedido e indícanos la razón, recogeremos el artículo en la misma forma que fue entregado, pero por favor lee atentamente nuestra politica de devoluciones: los pasos a seguir en las distintas situaciones y recuerda conservar siempre el embalaje original.

Está golpeado: puedes directamente rechazarlo o anotarlo en el albarán del transportista antes de firmar y comprobarlo después, tienes 24 horas para revisar tu artículo y comunicarnos cualquier incidencia.

Error nuestro al publicar las especificaciones: tienes 24 horas para comunicárnoslo y enviarnos fotos del artículo y del embalaje donde aparece el código ean para poder comprobar el error.

Ya no lo quiero: tienes 14 días naturales para devolverlo, eso sí: el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin ningún tipo de signo de haber sido utilizado ni instalado. Una vez que nuestros técnicos verifiquen que todo está correcto, te devolveremos el importe del pedido exceptuando el coste de los portes de la devolución. La ley de garantías contempla algunas excepciones; productos que por higiene o desprecintados no son susceptibles de devolución por desistimiento.

Por favor, lee bien las excepciones y los costes concretos en nuestra web Envío y devoluciones

No funciona, En este caso, el procedimiento varía, tiene que pasar el Servicio Técnico Oficial de la marca para verificar el problema. Ellos valorarán si el producto tiene que ser reparado o sustituido, en este último caso nos tienes que hacer llegar el parte del técnico dónde se especifica la avería.

 

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  • En la parte izquierda encontrarás "Mis devoluciones"
  • En el menú desplegable central, selecciona el pedido que quieres devolver
  • Elige el artículo (si hay más de uno)
  • Indica el motivo de la devolución y adjunta fotos
  • Haz clic en Enviar

 

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* Si encuentras algún problema a la hora de adjuntar las fotos, puedes enviarlas al mail devoluciones@electronow.es.
* Le recordamos que si en un plazo de 72 horas no hemos recibido la información/documentación solicitada, procederemos al cierre de la incidencia.

 

Estudiaremos tu solicitud y te comunicaremos por mail cuando ha sido aprobada:

IMPRIME LA ETIQUETA

Imprime la etiqueta que te proporcionamos

Verifica la información

PREPARA EL PAQUETE

El producto con todos sus accesorios y embalaje original en perfecto estado.

Méte todo en una caja o en la que recibiste el pedido.

(No debe llegar el embalaje original deteriorado o con cintas, etiquetas etc... pegadas.)

Ciérrala bien con precinto.

PASARÁ LA AGENCIA A RECOGER TU PAQUETE

La misma empresa de transporte que te entregó el pedido, pasará a retirarlo.

Revisaremos el producto al llegar a nuestros almacenes.

RECIBE TU REEMBOLSO

En cuanto hayamos confirmado que todo está correcto, te devolveremos el dinero que pagaste.

Recuerda que en caso de desistimiento, los gastos de portes de devolución, son por cuenta del cliente: envío y devoluciones

 

Gracias.. pero no me ha quedado del todo claro

Recuerda que en ElectroNow tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte, si nuestro formulario de ayuda no te ha solucionado tu duda, no te quedes con ella, escribenos.

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