Frigorífico combi BOSCH KGN33NL3A de 176 cm de alto en INOX, con sistema No Frost, Full Skin Condenser. Tendrás mayor capacidad, eficiencia y menor ruido. Sin límites de instalación. Además de un ahorro energético, ya que su eficiencia energética es A++ se verá reflejada en tu recibo de la luz. Te olvidarás de descongelar manualmente.
El frigorífico combi Bosch con sus sensores FreshSense controlan constantemente la temperatura interior del frigorífico y del congelador. Independientemente del exterior, su temperatura constante del frigorífico combi Bosch es clave para garantizar esa frescura y sabor en tus alimentos.
Su cajón MultiBox, de gran capacidad idea para tus frutas y verduras, se conservarán con la frescura del primer día. Organizarás tu compra de una forma cómoda, fácil y segura.
Sus bandejas de cristal extensibles EasyAccess solo en el congelador, te permite acceder a los alimentos sin esfuerzo alguno, tendrás todo al alcance de tu mano, ganando en visibilidad y organización.
Cuenta con la función congelación “Súper”, que refuerza aún más las condiciones de conservación de los alimentos durante un largo periodo de tiempo sin perder sus propiedades, evita que la cadena de frio se rompa.
Bueno para tus alimentos. Bueno para el consumo de energía.
¡Todo son ventajas, cómpralo ya!