¿Cómo solicitar la instalación?

¿Puedo elegir que me instalen el horno durante el proceso de compra?

Sí, en Electronow puedes contratar el servicio de instalación de tu horno durante el proceso de compra. Para ello, tienes dos opciones:

  • Seleccionar la instalación durante la compra: Al realizar el pedido en la página web, busca la opción de agregar el servicio de instalación antes de finalizar el pago.
  • Solicitarla después del pedido: Una vez realizado tu pedido, puedes enviar un correo electrónico a gestion@electronow.es indicando "Instalación" y tu número de pedido. Recibirás los detalles para realizar la transferencia del coste del servicio.

Los precios para la instalación son los siguientes:

  • Instalación básica de 1 pieza (vitrocerámica o horno): 65€.
  • Instalación básica de 2 piezas (vitrocerámica y horno): 95€.
  • Instalación y desinstalación básica de 1 pieza: 79€.
  • Instalación y desinstalación básica de 2 piezas: 119€.

Ten en cuenta que el servicio es realizado por técnicos profesionales externos. Recibirás tu horno a través de la mensajería, y dentro de 2-3 días un técnico se pondrá en contacto contigo para coordinar la instalación. Es importante que tengas todo preparado para ese momento.

Para más información, consulta la sección de servicios de instalación en la página oficial de Electronow.

¿Necesitas más ayuda?

Escríbenos a atencionalcliente@electronow.es

Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.