Garantía del producto

Gestión de productos defectuosos y garantía

En caso de recibir un producto defectuoso, derivamos la incidencia al servicio técnico oficial de la marca correspondiente para que se encargue de su reparación, asegurando que el producto quede en perfectas condiciones. Si la reparación no fuera posible, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre de forma gratuita para el cliente, tal y como establece la normativa vigente.

Lo que dice la ley:

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien (Real Decreto-Ley 7/2021, de 27 de abril):

  1. Si el bien no cumple con lo estipulado en el contrato, el consumidor puede optar por la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas opciones sea imposible o desproporcionada. Una vez que el consumidor comunique al vendedor su decisión, ambas partes deberán cumplirla. Esta elección no excluye el derecho a otras soluciones si la reparación o sustitución no solucionan el problema.
  2. Se considera desproporcionada la solución que implique costes excesivos para el vendedor en comparación con otras alternativas, considerando el valor del producto en perfecto estado, la gravedad del defecto y la viabilidad de una solución alternativa sin causar inconvenientes al consumidor.

Procedimientos de garantía

La gestión de la garantía está sujeta a las condiciones específicas de cada marca, que cuenta con procedimientos propios. Para solicitar una reparación, es imprescindible presentar la factura de compra, enviada por correo electrónico al realizar el pedido. Si el producto cumple con las condiciones de la garantía, la reparación será completamente gratuita.

Ampliación de garantía

Actualmente, no ofrecemos la opción de ampliar la garantía, pero estamos trabajando para incorporar este servicio en un futuro cercano. Te mantendremos informado cuando esté disponible.

Si necesitas más información o asistencia, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.

Más información en garantía electrodomésticos

Gracias.. pero no me ha quedado del todo claro

Recuerda que en ElectroNow tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte, si nuestro formulario de ayuda no te ha solucionado tu duda, no te quedes con ella, escribenos.

Quiero hablar con una persona