Quiero modificar los datos de mi factura, ¿Cómo puedo hacerlo?

Contáctanos

En cumplimiento de la normativa fiscal Ticket BAI, las facturas emitidas y registradas no pueden modificarse ni eliminarse, ya que se envían automáticamente a Hacienda con un código único que garantiza su trazabilidad.

Por este motivo, no es posible cambiar los datos de una factura ya emitida (nombre, NIF, dirección, etc.).

Sólo si existe un error en los datos fiscales, podemos emitir una factura rectificativa que anule la anterior y refleje la información correcta.

En ningún caso es posible cambiar el titular de la factura ni alterar la fecha de emisión.

➤ Para solicitarlo, contacta con nuestro equipo en [atencionalcliente@electronow.es] indicando:

  • Número de pedido o factura

  • Dato que deseas corregir

  • Motivo de la rectificación

Revisaremos tu solicitud y, si procede, emitiremos la factura rectificativa conforme a la normativa Ticket BAI.

¿Necesitas más ayuda?

Escríbenos a atencionalcliente@electronow.es

Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.