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Confirmación de pedido
  ✏️ Pasos normales para la confirmación de tu pedido Correo de confirmación de pedido Una vez procesemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con los detalles. En este mensaje podrás revisar: Dirección de envío. Información...
Cómo localizar mi pedido
✏️ Cómo localizar mi pedido: Te avisaremos por correo en cada paso para que sepas en todo momento dónde está tu pedido: Estado recibido: Esto significa que hemos registrado tu pedido correctamente en nuestro sistema. Estado preparado: Tu pedido ...
Quiero modificar o anular mi pedido
Tu pedido se confirma de forma automática, por lo que no podrás modificarlo desde tu zona privada. Pero no te preocupes, si quieres hacer algún cambio solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente y uno de nuestros agentes lo gestionará...
Horarios de entrega de mi pedido
El HORARIO de las entregas es normalmente en el tramo que va desde las 9:00 hasta las 21:00 horas aproximadamente. Para más de 200 códigos postales ofrecemos el servicio de ELECCIÓN TRAMO HORARIO, consulta si está disponible en tu zona, indicándonos...
Cambiar el plazo de entrega
Para poder mantener el servicio de entrega rápida que ofrecemos, nuestros pedidos salen hacia las distintas empresas de transporte generalmente en el mismo día, por lo que si quieres cambiar el plazo de entrega de tu pedido, ponte en contacto con nosotros...

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