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Confirmación de pedido
Estos son los pasos normales para la confirmación de tu pedido:
Recibirás un primer correo de confirmación de pedido: Una vez procesemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con los detalles. En este mensaje podrás revisar:
...
Cómo localizar mi pedido
Cómo localizar mi pedido:
Te mantendremos informado por mail sobre los diferentes estados de tu pedido en cada momento:
Estado recibido: Esto significa que hemos registrado tu pedido correctamente en nuestro sistema.
Estado preparado: Tu pedido ...
Quiero modificar o anular mi pedido
Los pedidos se graban de manera automática por lo que no podrás cambiarlo desde tu zona privada. Si quieres cambiarlo no te preocupes, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente y nuestros agentes procederán con la anulación y reembolso de tu...
Horarios de entrega de mi pedido
El HORARIO de las entregas es normalmente en el tramo que va desde las 9:00 hasta las 21:00 horas aproximadamente.
Para más de 200 códigos postales ofrecemos el servicio de ELECCIÓN TRAMO HORARIO, consulta si está disponible en tu zona, indicándonos...
Cambiar el plazo de entrega
Para poder mantener el servicio de entrega rápida que ofrecemos, nuestros pedidos salen hacia las distintas empresas de transporte generalmente en el mismo día, por lo que si quieres cambiar el plazo de entrega de tu pedido, ponte en contacto con nosotros...