Integrables
Conocemos como campanas extractoras integradas las que se instalan dentro del mueble encima de la placa, quedando sólo a la vista la parte inferior, en el techo o en la encimera.
- Ancho
- Eliminar todo
Te mostramos nuestras categorías más populares
¿Qué campana integrada comprar?
Las más comunes son las campanas extractoras integradas en mueble, sobre la placa de cocción. Las campanas extractoras integradas de techo y encimera se instalan en cocinas grandes y con diseños más sofisticados y vanguardistas, por si discreción y eficacia de funcionamiento, pero sus precios son más elevados.
Elige una campana integrable con alta potencia de extracción y diferentes niveles de potencia para mantener el ambiente libre de humos y olores y además si emite un nivel de ruido bajo, incluso mejor pues no afecta a su capacidad de extracción.
Una campana de cocina de acero inoxidable es perfecta para cualquier cocina y si además cuenta con iluminación led, lo notarás en tu bolsillo. Las luces led proporcionan una excelente visibilidad mientras cocinas, y su eficiencia energética asegura un bajo consumo energético, manteniendo el rendimiento sin comprometer tu economía.
¿Qué filtros se utilizan en estas campanas extractoras? Se pueden usar tanto filtros de carbón como filtros de aluminio, dependiendo del tipo de extracción deseado; los filtros de carbón ayudan a neutralizar los olores, mientras que los filtros de aluminio son efectivos para retener la grasa.
Si vas a comprar una campana integrada debes tener el mueble preparado, sin base inferior para insertar la campana extractora integrada dentro y ajústarte a las medidas del mueble, si ya lo tenías previamente. Como en todas las campanas extractoras, la distancia recomendada entre la campana integrable, que en este caso coincide con el mueble, es de un mínimo de 65 mm, dependiendo también del tipo de placa.
Las medidas de la campana extractora integrada en mueble a elegir, dependerá del espacio disponible, siendo siempre aconsejable que sea como mínimo, una campana extractora integrada 60 cm en el caso de una placa estándar de 60 cm de ancho. Siendo siempre deseable que el ancho de la campana extractora sea superior.
Para cocinas grandes con la zona de cocción en isla central y diseño vanguardista una buena opción puede ser una campana extractora integrada de techo, cuyos precios son más elevados y es necesario integrarla en el interior del techo.
La campana integrada en encimera se sitúa en paralelo a la placa de cocción y permanece oculta hasta el momento de cocinar, en el cual se extrae hacia arriba. Son de momento modelos de alta gama.
En Electronow puedes encontrar todos estos tipos de campanas integradas entrando aquí.
Las mejores marcas de campanas extractoras integradas
Tener una cocina limpia y libre de olores puedes conseguirlo comprando las marcas que te ofrecemos.
Si buscas campanas integrables te ofrecemos las mejores marcas para elegir la mejor campana extractora integrada en Electronow: