CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar el pedido en nuestra web simplemente deberás seguir estos 5 pasos:

 1.- Registro: Si el Cliente ya estuviera registrado en la Web y por tanto tuviera cuenta abierta en la misma, podrá acceder a esta desde el espacio “MI CUENTA”, el cual se encuentra reservado para el login en la parte superior derecha de la Web.

 En caso contrario, podrá previamente registrarse en la Web y crear su propia cuenta. Para ello, accediendo a través del menú “MI CUENTA” y posteriormente haciendo click en el enlace ”CREAR CUENTA”, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de registro. Una vez completados todos sus datos deberá leer y marcar el check de “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO”.

 Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de ELECTRONOW RETAIL, S.L. de acuerdo con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 La finalidad del tratamiento es la Gestión de usuarios de la página y los servicios contenidos en la misma, envíos de información y publicidad. 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de la finalidad, oposición, a no ser objeto de decisiones individualizadas incluida la elaboración de perfiles, portabilidad y a revocar su consentimiento mediante carta dirigida a Avda. de Madrid, 16 20011 San Sebastián , adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio o mandando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico privacidad@electronow.es 

Una vez registrado el usuario tendrá acceso al seguimiento de los pedidos para saber en todo momento el estado de los mismos. La factura de la compra se remitirá al email del cliente en formato pdf en caso de que el cliente no nos indique lo contrario. Cabe destacar que el usuario también podrá acceder a las facturas de sus compras, en la página principal, dentro del apartado MI CUENTA".

 No obstante, el Cliente podrá asimismo realizar compras a través de la Web sin necesidad de crear su propia cuenta. Para ello, deberá cumplimentar el formulario de pedido completo, esto es, indicando no sólo los datos relativos a la compra, sino también sus datos identificativos y de contacto. Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de ELECTRONOW RETAIL, S.L. de acuerdo con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en los términos que se indican en nuestra política de privacidad.

 

2.- Tramitación del pedido: Bien accediendo a su cuenta o bien de forma directa a través del catálogo, según el caso, el Cliente elige sus productos y los agrega al carrito de compra mediante el botón "AÑADIR". Lo primero que tiene que informar el cliente es el código postal del lugar de la entrega para que la web le informe de los servicios disponibles para ése código postal, así como del plazo de entrega.

En este paso, justo debajo de cada artículo, es donde se puede contratar (es opcional) el servicio de entrega e instalación a domicilio con un costo de 25€ adicionales al envío básico. Recordamos que en caso de no contratar esta opción, la entrega de los productos voluminosos del tipo; lavadora, frigorífico, etc... se efectúa a pie de calle.  La compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega se realiza en el portal.

En el caso de necesitar la retirada del electrodoméstico antiguo y no haber contratado el servicio de entrega e instalación a domicilio, es necesario que nos avises antes, para coordinar la recogida con la empresa de transporte:

  1. - Mándanos un ticket a través de nuestro centro de soporte solicitando la retirada del antiguo.
  2. - El producto tiene que ser del mismo tipo del adquirido.
  3. - Debe estar vacío, de alguna forma embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado y adherido al bulto.

 

Cuando tenga todos sus productos elegidos y los servicios contratado si corresponde, el Cliente deberá hacer click en la opción “CONTINUAR”. Antes de acceder a la pantalla de introducción de datos personales y de envío, volvemos a pedir el código postal para confirmar que es correcto. En la última pantalla tenemos 3 apartados:

 a. OPCIONES DE ENTREGA: aquí aparecerá el coste del envío (recordamos que es aparte del servicio a domicilio). En más de 1.000 poblaciones ofrecemos la opción de elegir el tramo horario en el que se desea la entrega, si es así, aparecerá esta tabla para elegir día y tramo horario:

b. DIRECCIÓN DE ENVÍO

En el caso de Clientes registrados que accedan a través de su cuenta aparecerán directamente cumplimentados por defecto, pudiendo en su caso el Cliente modificarlos.

Por defecto está marcado "

c. FORMA DE PAGO

 A continuación deberá seleccionar la forma de pago con la que desea efectuar el pago del pedido. 

ELECTRONOW le ofrece la posibilidad de que pague el precio de los bienes comprados y/o de los servicios contratados mediante:

  • tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • transferencia
  • financiado

Ofreciéndole todos estos sistemas la máxima seguridad. Las entidades emisoras son las que realizan la comprobación del pago. Si estas no autorizasen el mismo, el proceso de compra no podrá concluir satisfactoriamente y su pedido quedará cancelado. En caso de que el pago sea aceptado se cargará el precio de los productos, envío, servicios e impuestos incluidos en el pedido.

  

5.- Finalización del Pedido:

Finalmente, tras revisar y corregir los errores detectados en el formulario de pedido en caso de que los hubiera, el Cliente deberá hacer click en la opción "FINALIZAR PEDIDO”. Tras haber revisado todos los datos mostrados, ELECTRONOW procederá a gestionar y preparar su pedido. Será este el momento en que reciba el correo electrónico de confirmación de pedido y otros sucesivos del proceso de envío donde encontrará la fecha estimada de entrega, seguido otros mails de actualizaciones sobre el envío, incluyendo una fecha estimada de entrega. Es importante destacar que estas fechas son aproximadas, ya que dependemos de terceros para la logística y pueden surgir imprevistos que no se pueden prever. Si hubiera algún inconveniente con la entrega, no dude en contactarnos y trabajaremos para resolverlo lo antes posible.

 

6.- Conservación del contrato:

Una vez concluido el tramite ELECTRONOW conservará el documento electrónico en que se formaliza el contrato por el periodo establecido en la legislación mercantil que en todo caso no será superior a 5 años.

En el plazo estipulado recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado.