SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO Y PUESTA EN MARCHA
Tipos de entrega con instalación disponibles
1º GRAN ELECTRODOMÉSTICO 25 €
Con este servicio se instalan única y exclusivamente: lavadoras, secadoras, lavasecadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y vinotecas. Siempre y cuando NO sean integrables.
Este servicio está disponible en toda la península. Es una entrega "PREMIUM" opcional, se contrata en el carrito y recuerda que si no lo contratas, la entrega será a pie de calle.
Lee atentamente aquí las condiciones de instalación para cada familia: LAVADORAS - SECADORAS - LAVAVAJILLAS - FRIGORÍFICOS - CONGELADORES - VINOTECAS.


2º HORNOS Y PLACAS vitrocerámicas o de inducción
Este servicio que incluye hornos eléctricos y placas vitro o de inducción sin componentes de gas, está disponible para toda la península PERO no está disponible para contratación online.
Solicítalo escribiendo a gestion@electronow.es y te indicaremos los pasos. Consulta toda la información aquí: Instalación de hornos y placas de cocina
3º AIRE ACONDICIONADO
Colaboramos con servicios técnicos acreditados en todo el país. Escríbenos un mensaje a gestion@electronow.es con tu código postal y te diremos si está disponible en tu zona.
Si es así, te informaremos del coste y gestionamos la cita con el técnico para una instalación profesional y segura. Consulta toda la información aquí:Instalación Aire Acondicionado Split


2º TELEVISORES DE MÁS DE 40” – GRATIS
TELEVISORES: en los televisores de más de 40" este servicio no es opcional, es indisociable, debido a su gran tamaño, sólo entregamos estos aparatos en domicilio y con entrega supervisada, es la única forma de asegurar al cliente que su televisor llega en perfectas condiciones.
Incluye subida, desembalaje, inspección y puesta en marcha básica del televisor. También retirada del antiguo si lo deseas.
No incluye: ordenación de canales, montaje en pared ni trabajos eléctricos o de albañilería.
POR FAVOR, LEE BIEN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO:
QUÉ NO INCLUYE:
- ❌ Electrodomésticos de encastre (hornos, encimeras, microondas, grifos, fregaderos, termos y campanas) que se entregan sin instalación.
- ❌ Aparatos integrables que lleven puerta o panel, no incluye el montaje ni desmontaje de estos, ni de zócalo. Tampoco se ajustan patas ni anclaje a la encimera. Ya que esto se debe hacer cuando está la puerta del mueble puesta.
- ❌ Ningún trabajo de: albañilería, carpintería, fontanería... no se modifican ni amplían instalaciones existentes, desmontaje de puertas…
- ❌ Cambio de sentido de aperturas de puertas.
- ❌ Instalación “en torre” (sobre la lavadora) de la secadora, ni la pieza de unión.
- ❌ Recogida de cualquier otro elemento que no se haya comunicado a ElectroNow.
- ❌ Colocación de soportes de pared. Ordenación de cables, ni configuraciones avanzadas de conectividad. La conexión a otros equipos ya existentes.
ATENCIÓN A:
- ➡️ Si el electrodoméstico no cabe en el ascensor debes avisar a ElectroNow, dependiendo del piso, pueden ser necesarias más personas y conlleva un coste adicional mínimo 60€, que calcularemos para cada caso. Igualmente, para entregas no viables sin grúa.
- ➡️ Si además las escaleras son estrechas y el electrodoméstico no gira con espacio suficiente para no ser golpeado, no se hace la subida a la planta.
- ➡️ El cliente que debe comprobar antes de que acudan los técnicos, que en el lugar donde va colocado el electrodoméstico no tiene ningún impedimento, tanto en medidas como en acceso al mismo.
- ➡️ Si el electrodoméstico usado está instalado (conectado a la toma de agua, a la luz, integrado en el hueco) no se realizará la retirada, asimismo debe estar totalmente vacío tanto de hielo en el caso de los frigos como de agua en lavadoras y lavavajillas.
- ➡️ Los aparatos son instalados exclusivamente con los accesorios que traigan de fábrica.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El acceso a la vivienda debe ser viable tanto en tamaño como en estado (asfalto), para camiones de grandes dimensiones.
Comprobar previamente que el espacio habilitado para el electrodoméstico está preparado con las tomas necesarias accesibles y normalizadas, que no requieran ningún otro accesorio que no venga en la caja del fabricante; tubos más largos, pipetas especiales….
Siempre que uno de los técnicos acuda a un domicilio con producto y la instalación y sea imposible llevarla a cabo por cualquier motivo que les sea ajeno, tendrá un coste de desplazamiento de 25€ que se descontará de la devolución si ha sido abonada a ElectroNow.
- ➡️ Según las instalaciones de los domicilios, puede ocurrir que el cliente necesite una pineta y/o una abrazadera para poder finalizar correctamente la instalación. En caso de que el cliente no disponga de ellas o de las partes de la correcta puesta en marcha, si no es así, el operario dejará el producto en el domicilio y volverá una vez que cuente con dichos elementos.
- ➡️ Siempre que un producto que se ha servido únicamente con una visita al domicilio del cliente, en el caso de que la agencia de transporte deba acudir de nuevo, el segundo servicio tendrá un coste extra para el cliente.
Responsabilidad por daños durante la instalación
➡️ Cualquier daño en el producto o la vivienda debe anotarse en el albarán en el momento de la entrega. Una vez firmado sin observaciones, no podremos aceptar reclamaciones por daños.
Preguntas frecuentes sobre el servicio de entrega con instalación de ElectroNow
¿Qué incluye el servicio de entrega con instalación?
Incluye el transporte hasta tu domicilio, instalación básica del electrodoméstico, colocación en el lugar elegido, nivelación, conexión a la red eléctrica y retirada del aparato antiguo si se solicita.
¿Cuántas personas realizan la entrega?
La entrega se realiza por un equipo de dos técnicos especializados y uniformados, para garantizar un servicio profesional y seguro.
¿Se incluye el desembalaje y retirada de embalajes?
Sí, nuestros técnicos desembalan el producto, inspeccionan su estado y retiran todos los embalajes y protecciones para su reciclaje.
¿Puedo pedir que se retire mi electrodoméstico antiguo?
Claro, retiramos tu antiguo electrodoméstico de forma gratuita si lo indicas en el momento de la compra. Lo llevamos a un punto limpio autorizado.
¿Qué requisitos debe cumplir mi instalación?
Las tomas de agua, desagüe y electricidad deben estar operativas y adaptadas. El cableado debe tener la longitud suficiente para conectar el nuevo aparato sin accesorios adicionales.
¿Qué no está incluido en el servicio?
No se incluyen trabajos de carpintería, desmontaje de muebles o puertas, ni el uso de grúas o elementos especiales para subir el producto por fachada o escaleras estrechas.
¿Puedo elegir día y franja horaria de entrega?
Sí, al confirmar tu compra podrás seleccionar el día y un rango horario que mejor se adapte a ti. Nuestro equipo te llamará para confirmar los detalles.
¿En qué zonas ofrecéis el servicio?
Ofrecemos servicio de entrega con instalación en toda la península. Puedes consultar la disponibilidad exacta introduciendo tu código postal durante el proceso de compra.
¿Cuánto tarda la entrega?
Normalmente entregamos en 24 a 72 horas laborales, según disponibilidad del producto y zona geográfica.
¿Puedo financiar el electrodoméstico con instalación?
Sí, ofrecemos financiación rápida y flexible en todos nuestros productos, incluyendo los que se entregan con instalación.
Instalación electrodomésticos Madrid - Instalación electrodomésticos Barcelona - Instalación electrodomésticos Valencia - Instalación electrodomésticos Sevilla - Instalación electrodomésticos Bilbao - Instalación electrodomésticos Zaragoza - Instalación electrodomésticos Málaga - Instalación electrodomésticos Alicante.