Son muchas las razones para elegir este frigorífico combi Hisense RB438N4GX3 con acabado en cristal blanco y de libre instalación.
En primer lugar, por su motor inverter, mucho más potente y de funcionamiento más eficiente y de menor desgaste, al intentar mantener una temperatura constante en el interior, consumiendo menos energía para conseguirla y haciendo menos ruido. Como garantía de estos resultados, Hisense ofrece 10 años de garantía en el compresor.
Por su tecnología Total No frost, que evita la formación de escarcha tanto en frigorífico como en congelador, sin tener que descongelarlo manualmente. Lo que se complementa con el sistema Dual Tech cooling, que ayuda a mantener las condiciones de humedad adecuadas en cada compartimento, evitando así que los alimentos se sequen o se haya una contaminación de olores entre distintos
Por su ahorro energético tanto en el consumo total, por su clasificación energética A+++ (entre D y A+++) y su luz interior LED, el tipo de iluminación de menor consumo eléctrico, menor generación de calor y mejor visibilidad del interior del frigorífico.
Porque en el congelador cuenta con la función Super Freeze, para la congelación Ultra rápida (hasta -24ºC) de alimentos, ideal para mantener los nutrientes y vitaminas de los alimentos, sin suponer un aumento en el consumo de electricidad.
Por su altura de 2 metros, que proporciona un gran espacio de almacenamiento entre frigorífico y congelador. En el interior del frigorífico tiene bandejas de cristal muy resistente, un cajón grande de 0º para enfriamiento extra, un cajón con control de humedad para guardar frutas y verduras frescas durante más tiempo y botellero cromado para colocar botellas de forma más segura en horizontal. Por su parte el congelador tiene 3 cajones transparentes que permiten ver el contenido de su interior.
Por su control es electrónico táctil, muy fácil de manejar y situado en el interior del frigorífico, sin romper su cuidada estética exterior.
Elegir este frigorífico combi supone elegir elegancia para tu cocina, innovadoras tecnológicas que garantizan la durabilidad del aparato y un bajo consumo eléctrico para conseguir un mantenimiento idóneo y prolongado de tus alimentos.