Electrodomésticos BEKO

Electrodomésticos BEKO

En ElectroNOW queremos ofrecerte lo mejor en BEKO y nos esforzamos cada día en ofrecer, además del mejor precio y atención a nuestros clientes, la mayor calidad 360º. Esto se consigue trabajando solo con los mejores proveedores de marcas homologadas y de calidad contrastada en el mercado, en las que confiamos por la garantía que ofrecen sus productos y porque disponen de un servicio técnico que sabemos va a ayudar y acompañar a nuestros clientes en caso de cualquier incidencia con su electrodoméstico.

Sabemos que los clientes queréis marcas duraderas y fiables, los años de experiencia que tenemos en el sector del electrodoméstico, nos enseñan cuáles son y nos avalan como proveedores oficiales de las mejores marcas que apuesten fuertemente por nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente.

  1. Clase Energética Beko RCNE560K40WN - Frigorifico Combi Nofrost E Alto 192 Cm Ancho 70 Cm Blanco

    Beko RCNE560K40WN

    Frigorifico Combi Nofrost E Alto 192 Cm Ancho 70 Cm Blanco
    509
  2. Beko FSG62000DXL - Cocina De Gas 4 Zonas Coccion Inox Gb

    Beko FSG62000DXL

    Cocina De Gas 4 Zonas Coccion Inox Gb
    249
  3. Clase Energética
    ENVÍO GRATIS
    Beko RCNT375E40ZXBN - Frigorifico Combi E NeoFrost Alto 185.2 Cm Ancho 59.5 Cm Inox

    Beko RCNT375E40ZXBN

    Frigorifico Combi E NeoFrost Alto 185.2 Cm Ancho 59.5 Cm Inox
    495
  4. Beko CWB 6441 XN - Campana Chimenea Ancho 60 Cm Inox

    Beko CWB 6441 XN

    Campana Chimenea Ancho 60 Cm Inox
    87,99
  5. Clase Energética Beko RDNT271I30XBN - Frigorifico Dos Puertas Nofrost F Alto 165 Cm Ancho 54 Cm Inox

    Beko RDNT271I30XBN

    Frigorifico Dos Puertas Nofrost F Alto 165 Cm Ancho 54 Cm Inox
    359
  6. Clase Energética Beko RFNE312E43XN - Congelador Vertical Nofrost E Alto 185 Cm 272 Litros Inox

    Beko RFNE312E43XN

    Congelador Vertical Nofrost E Alto 185 Cm 272 Litros Inox
    565
  7. Clase Energética Beko DIN28423 - Lavavajillas Integrable E 14 Cubiertos

    Beko DIN28423

    Lavavajillas Integrable E 14 Cubiertos
    379
  8. Beko HIIS63206M - Vitroceramica Induccion 3 Zonas Coccion Ancho 60 Cm

    Beko HIIS63206M

    Vitroceramica Induccion 3 Zonas Coccion Ancho 60 Cm
    209
  9. Beko HIC 63401 T - Vitroceramica Independiente 3 Zonas Coccion Ancho 60 Cm

    Beko HIC 63401 T

    Vitroceramica Independiente 3 Zonas Coccion Ancho 60 Cm
    179
  10. Clase Energética Beko DFN16420X - Lavavajillas 60 Cm PC 14 Cubiertos Inox

    Beko DFN16420X

    Lavavajillas 60 Cm PC 14 Cubiertos Inox
    305
  11. Clase Energética Beko DFN28422X - Lavavajillas 60 Cm E 14 Cubiertos Inox

    Beko DFN28422X

    Lavavajillas 60 Cm E 14 Cubiertos Inox
    349
  12. Beko RFNE312I31WN - Congelador Vertical Nofrost PC Alto 185 Cm 275 Litros Blanco

    Beko RFNE312I31WN

    Congelador Vertical Nofrost PC Alto 185 Cm 275 Litros Blanco
    445

Electrodomésticos BEKO

Beko es una marca internacional turca de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, pertenece a Arçelik Group y opera en más de 140 países. Surgió en los años cincuenta, cuando su el fundador del grupo turco Koç Holding, Vehbi Koç decidió apostar fuerte por una marca que fabricara electrodomésticos. En 1999 nació Beko Electronics que comercializa línea marrón con la marca Grundig y línea blanca con la propia Beko, además de fabricar para otras marcas. Hoy en día, se han centrado en la innovación y los electrodomésticos Beko se caracterizan por la facilidad de uso a un precio asequible. Aunque es España es una de las marcas más recientes, ha crecido más rápido en el mercado europeo y ya compite con los grandes del sector en Europa.

Los mejores electrodomésticos BEKO

La marca ha hecho una clara apuesta por la eficiencia energética y por la disminución del nivel de ruido en nuetras cocinas, para ello nos ofrecen una variedad de tecnologías centradas en la comodidad y en satisfacer las necesidades que plantea el estilo de vida actual. Los motores ProSmart Inverter ofrecen 10 años de garantía, estos motores eliminan la fricción y el sobrecalentamiento, bajando el ruido y la vibración, así como el consumo de energía.

  • Lavadoras y lavavajillas con función AutoDose: dosificación automática de detergente, un sistema que se encarga de proporcionar en cada ciclo, la cantidad necesaria de detergente en función de la carga y el programa de lavado.
  • Lavadoras, siguiendo con lucha por disminuir el ruido, las lavadoras Beko incorporan unos paneles laterales S-Wall que están diseñados para amortiguar las vibraciones. Y la tecnología SteamCureTM, ablanda las manchas de la ropa con vapor, y así se reducen las arrugas y se eliminan el 99,9% de alérgenos.
  • Hornos limpieza con vapor inyectado SteamShine+, se trata de un ciclo rápido de 35 minutos que inyecta vapor en la cavidad del horno, actuando como un potente limpiador y ablanda los restos de comida y grasa, así podrás evitar el uso de detergente abrasivos.
  • Sobre su línea de frigoríficos destacan innovadoras tecnologías como NeoFrost Dual Cooling®: os sistemas de frío independientes, Everfresh+® canales de aire que minimizan la pérdida de humedad de los cajones de frutas y verduras que permiten conservar los alimentos sin que pierdan sus propiedades nutricionales, frescos durante más tiempo y Active Fresh Blue LightTM: una luz azul que favorece la fotosíntesis de frutas y verduras. Su amplia gama de frigoríficos consolida a la firma como líder en esta gama.  

         

Electrodomésticos Beko

¿Por qué elegir BEKO?

Porque BEKO es una marca que ofrece electrodomésticos de gama media y alta que ha ido evolucionando hacia una fabricación de productos de calidad, manteniendo un precio competitivo. Y porque ofrece al usuario diferentes garantías según el tipo de electrodoméstico, garantías de hasta 5 años de cobertura.

Tiene un firme compromiso con la sostenibilidad, una de sus metas para el año 2030 es reducir el consumo de energía, para ello emplear electricidad procedente únicamente de fuentes renovables, así como incrementar la tasa de reciclaje de residuos hasta el 99%, aumentar el uso de material reciclado hasta el 40% en sus procesos de producción y o tra de sus metas es aumentar la proporción de mujeres directivas en un 30%.

En España, abandera un proyecto Eat Like a Pro, en colaboración con el FC Barcelona y con el prestigioso chef Martín Berasategui, quieren conseguir promover en las familias españolas la adquisición de hábitos alimentarios saludables. En su web vamos a encontrar recetas orientadas a los niños, e información para los padre y madres con consejos que les ayuden en esta tarea.

¿Cuáles son las funciones de los electrodomésticos Beko?

  • Lavadoras con vapor, máxima desinfección en alérgenos, bacterias y hongos. El vapor cuando es aplicado al inicio del ciclo, suaviza la suciedad de tu ropa y facilita su eliminación, obteniendo óptimos resultados y una colada limpia y fresca y al final del lavado consigue mantener la apariencia y la forma perfectas del tejido, hace que la tela queda extremadamente suave y minimiza el número de pliegues facilitando e incluso eliminando la tarea de planchar.

 

  • Y si tienes mascotas? Beko ha incorporado un función que elimina los pelos de las mascotas durante el ciclo de lavado, añade más prelavados y aclarados al programa normal, consiguiendo ser más efectivo en la eliminación del pelo.
 

Principales gamas de Electrodomésticos de la marca BEKO en ElectroNOW