CalientaCamas

Durante el invierno y en zonas de frío, la mejor solución es comprar una calientacamas. Resulta muy útil y cómodo para lograr la temperatura ideal de la cama y el confort necesario antes de acostarse y descansar correctamente. El calientacamas es más rígido que una manta eléctrica y se coloca directamente sobre el colchón, bajo la sábana. Los cubrecolchones eléctricos cuentan con un regulador de temperatura y, en algunos casos temporizador de apagado.

Lo sentimos no disponemos de ningún articulo para mostrarte ahora mismo.

Te mostramos nuestras categorías más populares

¿Qué tipos de calientacamas eléctricos hay?

A la hora de comprar una calientacamas eléctrico lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño de la cama:

  • Si es individual, en cuyo caso necesitará una calientacamas individuales cuyas medidas pueden variar entre 150 cm de largo por 80 o 90 cm de ancho.

  • Para cama grande o de matrimonio necesitarás una calientacamas doble , nuestras medidas oscilan entre 150 y 160 cm de largo y 130 y 140 cm de ancho.

Además de esto existen opciones disponibles para cubrir tus necesidades y mejorar tu comodidad:

  1. Material del calientacamasExisten calientacamas eléctricas de tejido impermeable,tejido acolchado para mayor confort y con acabado textil suave.

  2. Número de temperaturaspuedes encontrar modelos que te permiten elegir entre 2, 3 o temperaturas diferentes.

  3. Autoapagado de seguridad: tras un tiempo en funcionamiento continuo, normalmente 3 horas, el calientacamas se apaga.

  4. Temporizador de apagado : que permite seleccionar el tiempo que necesitas que esté encendido para lograr la temperatura ideal. Función muy útil si quieres tener la calientacamas eléctrico encendido al acostarte, ya que no es recomendable dormir con él encendido toda la noche.

  5. Número de controladores : si vas a comprar un calientacamas doble puede ser muy interesante elegir un modelo con 2 parámetros de temperatura, ya que la temperatura de confort de todas las personas no es la misma. De este modo puedes controlar la temperatura de las 2 zonas de la cama de forma independiente.

Existen algunos calientacamas eléctricos que incluso que disponen de una mayor temperatura en la zona de los pies, zona del cuerpo que suele concentrarse más el frío.Teniendo todo esto en cuenta te resultará más sencilla la tarea de elegir el mejor calientacamas eléctrico para tu cama.

¿Para qué sirve un calientacamas eléctrico o cubrecolchones eléctrico?

Con un calientacamas no volverás a saber lo que es irse a dormir en una cama fría. Este concepto de calentar la cama antes de acostarse no es algo nuevo, ya en la antigüedad la clase alta utilizaba una especie de caldero que pasaban bajo la sábana para subir la temperatura. Esta función se ha modernizado y generalizado gracias a los cubrecolchones eléctricos, que podemos colocar sobre el colchón durante el invierno, o todo el año, y encender cuando el frío arrecie, eligiendo la temperatura necesaria de tu calientacamas eléctrico, para lograr el máximo confort sin tener que añadir mantas sobre el cuerpo, con su correspondiente peso.

En ElectroNOW puedes encontrar los mejores calientacamas. ¡Sólo tienes elegir la tuya!

Encuentra las mejores marcas de calientacamas eléctricas

En ElectroNOW contamos con las mejores marcas de calientacamas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Calientacamas DAGA

  • Calientacamas FM

  • Calientacamas IMETEC

  • Calientacamas ORBEGOZO