Con el frigorífico combi SIEMENS KG39NXI3A podrás almacenar y conservar tus alimentos más frescos gracias a la tecnología No Frost, además gracias a su clasificación energética A++ tendremos un ahorro energético a largo plazo .
Tiene un diseño simple a la par que elegante con los tiradores incorporados en las puertas, en color inox , en la puerta nos encontramos una pantalla Touch Control táctil por el que podemos manejar fácilmente la temperatura del frigorífico. Cuando abrimos el frigorífico llama la atención la iluminación led la cual da una luz más clara y brillante, pero sin llegar a deslumbrarte. Nos encontramos que tiene cajon 0º para guardar la carne y el pescado y para las frutas y verduras tiene cajon HyperFresh , dispone de bandejas de cristal de seguridad.
Otra de las múltiples ventajas que tiene este modelo es que tiene 2 circuitos independientes de frio, uno para el frigorífico y otro para el congelador. Dispone de un filtro Air Fresh con el que conseguimos evitar los malos olores y la contaminación cruzada de los alimentos dentro del frigorífico. Dispone de alarma sonora y óptica tanto si nos olvidamos cerrar la puerta como si detecta que tiene algún indicio de avería.
Por destacar algo más del KG39NXI3A comentar que su nivel de ruido es de 39 dB y su altura es de 203 x 60 x 66 cm , creo que puede ser una gran compra para nuestra cocina .