He recibido mi pedido

Me ha llegado el paquete deteriorado
Cuando recibas tu pedido, dedica un momento a revisar el estado de todos los aparatos. De esta forma, si hubiera algún problema, podremos darte solución rápidamente. Si ves alguna anomalía en el embalaje, anótalo en el albarán de entrega y haz una foto...
Mi producto está golpeado
Incidencias en la recepción de tu pedido Si al recibir tu pedido detectas que algún producto está dañado o no corresponde con lo solicitado, escríbenos cuanto antes a devoluciones@electronow.es. Cómo comunicar la incidencia Para agilizar la gestión...
Garantía del producto
Gestión de productos defectuosos y garantía En caso de recibir un producto defectuoso, derivamos la incidencia al servicio técnico oficial de la marca correspondiente para que se encargue de su reparación, asegurando que el producto quede en perfectas...
Quiero ampliar la garantía
En estos momentos, no disponemos del servicio de ampliación de garantía, pero estamos trabajando en las gestiones necesarias para poder ofrecerlo en un corto espacio de tiempo.

¿Necesitas más ayuda?

Escríbenos a atencionalcliente@electronow.es

Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.